Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Unas vacaciones en familia en Pabisa Chico

Unas vacaciones en familia en Pabisa Chico

Tus mejores vacaciones en la isla te esperan en Pabisa Chico este verano. Hay tantas cosas que disfrutar, como excelentes comodidades, una ubicación céntrica y miles de actividades divertidas para toda la familia. Si buscas un destino cómodo de 4 estrellas en Playa de Palma a pocos metros de la playa y cerca del centro de Palma, ¡Pabisa Chico debería ser tu primera opción!

Disfruta de nuestros espacios de relax

Pabisa Chico cuenta con 95 habitaciones totalmente equipadas distribuidas en 4 plantas. En el interior, te espera un ambiente tranquilo, así como vistas al paisaje de la isla. El hotel está equipado con modernas instalaciones, como nuestro bar interior y snack bar, nuestra espectacular piscina con jardines y soláriums, un gimnasio, una estación de bicicletas y una zona Wi-Fi gratuita para que aproveches al máximo cada momento de tu estancia.

Pabisa Chico vacaciones en familia Mallorca

Una deliciosa oferta gastronómica

Una de las cosas por las que nuestros clientes siempre nos felicitan es por la oferta gastronómica de Pabisa Chico. Ya se trate de nuestro variado buffet de desayuno continental, o de nuestros buffets de comida y cena con un montón de platos locales e internacionales, show-cooking (según la tarifa reservada), deliciosos postres y cenas temáticas, tiene la garantía de disfrutar cada momento de tu comida. Con nuestro All Inclusive Plus, podrás disfrutar de tartas, bocadillos y baguettes, café y galletas y bebidas en el bar del hotel en los horarios indicados. Con el programa All Inclusive Plus también puedes utilizar servicios adicionales fuera del complejo. Conoce más sobre el Programa All Inclusive Plus aquí.

Una excelente ubicación en Playa de Palma

Gracias a su privilegiada ubicación en Playa de Palma, Pabisa Chico ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para la diversión y el relax a un paso. Si te apetece un poco de mar y sol, te alegrará saber que la playa está a solo 300 metros de distancia.

Pabisa Chico vacaciones en familia Mallorca

Los amantes de la ciudad estarán felices de saber que Palma, la capital balear, está a unos 15 minutos en coche o autobús. Aquí podrás adentrarte en un mundo de maravillas arquitectónicas, belleza cultural y excelentes tiendas. El famoso «Partymeile», o zona de fiesta, que alberga el Bierkönig y otros clubes legendarios, está a la vuelta de la esquina. Las familias con niños disfrutarán de las numerosas actividades que se ofrecen en la zona, como Aqualand, Dino Minigolf y muchas más.

Tu estancia en Hoteles Pabisa

Pabisa Chico es uno de los cuatro hoteles todo incluido de la Playa de Palma. Échales un vistazo y obtén la mejor oferta directamente reservando a través de nuestra web. ¡Estamos deseando darte la bienvenida a esas vacaciones de verano de ensueño en Pabisa Hotels!

Tags: Pabisa Hotels