Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Events: todo lo que necesitas para organizar una reunión de negocios, convención o evento en Mallorca

Pabisa Events: todo lo que necesitas para organizar una reunión de negocios, convención o evento en Mallorca

En Pabisa Hotels, todo gira en torno a hacer felices a quienes nos visitan. Muchas veces os hemos contando todo lo que necesitáis saber acerca de nuestros hoteles todo incluido en Playa de Palma. Pero tal vez hay algo que no sabéis. Y es que Pabisa también se compromete a mostrar a Mallorca como el fabuloso destino MICE que es. Es por eso que hoy venimos a hablar de por qué Pabisa Hotels tiene todo lo que necesitas para tu próxima reunión de negocios.

Pabisa Events: reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones

¿Estás pensando organizar un evento de negocios? ¿Quizás necesites organizar una reunión? ¿Un viaje de incentivo para tu empresa? ¿Organizar una convención o planificar una exhibición? Bueno, ¡estás en el lugar correcto!

Pabisa Hotels te brinda todo lo que puedas necesitar. ¡Sabemos exactamente cómo ayudarte! Contamos con una sala de reuniones totalmente equipada dentro de nuestras instalaciones con Wi-Fi y todas las características que estabas buscando:

ES Pabisa eventos incentivos convenciones reuniones Mallorca Playa de Palma

Salas de reuniones en Pabisa Bali Park

• Área total: 81m2
• Capacidad: 70 personas
• Proyector y servicios de catering disponibles.

¿Necesitas algo más? ¡Estaremos encantados de ayudarte! Si deseas reservar uno de nuestros hoteles para un grupo, puedes contactarnos en reservations@pabisa.com. ¡Nuestro equipo multilingüe comprenderá tus necesidades y te brindará la mejor oferta posible para que te quedes con nosotros en Pabisa Hotels!

Y si estás pensando en organizar un evento social, la sala de reuniones en Pabisa Bali Park también puede ser el lugar idóneo.

Disfruta de un evento en una ubicación ideal frente al mar y cerca del aeropuerto de Palma: organiza tu evento de negocios en Pabisa Hotels y nos ocuparemos de cada detalle.

 

Tags: Mallorca, Pabisa Hotels