Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels: familia, amigos, ciclismo y más

Pabisa Hotels: familia, amigos, ciclismo y más

Cuando pensamos en unas vacaciones perfectas, pensamos en mañanas tranquilas tomando el sol en la playa, tardes llenas de actividades, y noches de buena comida y en compañía de la familia o los amigos. Es cierto que las vacaciones pueden significar muchas cosas diferentes para cada persona. Pero unas vacaciones en Pabisa garantizan diversión, relajación y una experiencia de todo incluido como ninguna otra. Y si ya estás soñando con tu escapada para 2023, ¡estaremos encantados de tenerte en uno de nuestros Pabisa Hotels en Playa de Palma!

Pabisa Hotels para familias

No hay nada que nos guste más que ver una sonrisa en la cara de todos nuestros huéspedes en Pabisa Hotels: pequeños, jóvenes y mayores, ¡sois todos bienvenidos! Gracias a nuestras fantásticas instalaciones, nuestra variada oferta de actividades y nuestra estudiada distribución de las habitaciones, nuestros Pabisa Hotels se han convertido en el destino preferido de las familias con niños de todas las edades que buscan un hotel apto para disfrutar de unas vacaciones en familia en Playa de Palma.

Pabisa Hotels para ciclistas

En Pabisa Hotels, vivimos y respiramos ciclismo – incluso tenemos nuestro propio equipo de ciclistas. Como especialistas en vacaciones ciclistas, nos hemos asegurado de que todos nuestros hoteles estén equipados para satisfacer todas tus necesidades sobre dos ruedas. Desde el almacenamiento y la comodidad, hasta el mantenimiento y las reparaciones, pasando por excursiones organizadas, gimnasios totalmente equipados, menús especiales y deliciosos picnics. Es importante que recuerdes que nuestros hoteles están situados cerca de algunas de las mejores rutas ciclistas de la isla, lo que significa que cuentas con una larga lista de opciones. Te invitamos a echar un vistazo a ‘Pabisa Bikes’ para obtener más información.

pabisa hotel playa de palma ciclismo

Todo Incluido Plus en Pabisa Hotels

Sabemos que existen muchos ‘todo inlcuido’. Pero solo existe un ‘todo incluido plus’ de Pabisa. A nosotros nos gusta asegurarnos de que nuestros huéspedes puedan disfrutar de las mejores vacaciones posibles, ya sea para pasar un rato en familia, una divertida escapada con amigos o unas vacaciones activas explorando algunas de las mejores rutas de ciclismo y senderismo de la isla.

Hemos diseñado nuestro programa de todo incluido plus teniendo esto en cuenta. Entonces, ¿en qué se diferencia exactamente de otros programas similares? Te lo explicamos.

pabisa hotel playa de palma actividades

Lo que hace que el programa todo incluido plus de Pabisa Hotels sea único es la profundidad de la cobertura, tanto dentro como fuera del hotel. Mientras que la mayoría de los programas de todo incluido se centran únicamente en tu experiencia dentro de las cuatro paredes del hotel, nuestro programa Pabisa todo incluido plus va más allá. Así es como funciona: Nuestro programa de todo incluido plus te ofrece las ventajas de cualquier todo incluido: desayuno, comida y cena, aperitivos y bebidas no alcohólicas durante todo el día. Las bebidas alcohólicas están restringidas a 3 a la hora de comer y 3 para la cena por persona. Hasta aquí, todo bien. Pero aquí es donde te ofrecemos más, mucho más. Nuestros programas de todo incluido plus también incluyen increíbles actividades, comidas y cenas en algunos de los mejores restaurantes, bares, clubes y atracciones de la isla.

Incluimos:

– Acceso prioritario con entrada exclusiva en el Bierkönig, así como comidas y cenas.

– Acceso gratuito a DINO MINIGOLF en Playa de Palma todos los días.

– Dos comidas* en AMRUM BEACH CLUB.
– Una visita gratuita a un parque de tu elección (AQUALAND El Arenal o PALMA AQUARIUM) para los huéspedes que se alojan 7 noches o más.

*Servicio de comida y cena* de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas en Bierkönig. Menú Todo Incluido Plus con 3 bebidas a elegir (cerveza, vino, sangría o refrescos). Bebidas sin alcohol ilimitadas. Bebidas alcohólicas limitadas a 3 en los servicios de comida y cena.

Nuestros hoteles con todo incluido en la Playa de Palma

Si nuestro programa de todo incluido plus te ha llamado la atención, lo único que tienes que hacer a continuación es elegir entre nuestros cuatro hoteles en Playa de Palma para tus próximas vacaciones.

Pabisa Bali Park & Tower ofrece 264 habitaciones y 90 junior suites, además de unas magníficas instalaciones que incluyen piscinas exteriores, una gran terraza para tomar el sol, restaurantes, bares, spa y un bar en la azotea. Pabisa Bali Park & Tower abre sus puertas el 10/02/2023.

Aparthotel Pabisa Orlando ofrece 73 amplios apartamentos, perfectos para familias y grupos de amigos que buscan una gran relación calidad-precio. Los huéspedes del Pabisa Orlando que reserven todo incluido podrán disfrutar de las instalaciones del Pabisa Bali Park & Tower.

Pabisa Chico es un hotel de 4 estrellas con 95 habitaciones totalmente equipadas, divididas en dobles, individuales y una suite. Un bar interior y exterior, una piscina, un jardín, un gimnasio y una estación de ciclismo (con cargo adicional) son parte de los servicios que encontrarás.

Pabisa Sofia está situado a 300 metros de la playa y ofrece un total de 328 habitaciones, divididas en 272 dobles y 56 individuales. Para la hora de comer y cenar hay un buffet frío y caliente con show-cooking y dos veces por semana hay buffets temáticos por la noche.

Descubre y disfruta de Pabisa Hotels en 2023, ¡estaremos encantados de recibirte a ti y a tu familia!

Tags: Pabisa Hotels