Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La ruta de Pabisa Hoteles por las principales ferias europeas de turismo

La ruta de Pabisa Hoteles por las principales ferias europeas de turismo

En poco más de un mes todos los hoteles de la familia Pabisa abrirán de nuevo sus puertas, listos para empezar una nueva temporada.

Pero la apertura de nuestros hoteles es precedida por un largo proceso de preparación que se lleva a cabo durante el invierno. Cuando nuestra actividad está en su punto más bajo, y sólo Pabisa Bali permanece abierto, aprovechamos este tiempo para evaluar la temporada anterior, identificar áreas que se pueden optimizar, y proponer nuevas ideas para la mejora y la innovación.

Una de las mejores maneras de mejorar es compartir experiencias con compañeros y tener la oportunidad de primera mano para conocer las últimas tendencias y desarrollos. Para ello, nuestra cadena de hoteles con sede en Mallorca ha participado en algunas de las ferias turísticas europeas más prestigiosas y con mayor trayectoria.

En octubre visitamos la feria de turismo Jetair Roadshow (Bruselas), y en enero participamos en otras cuatro ferias: Messe Wien (Viena), Luxair Vakanz (Luxemburgo), Fespo Zurich (donde aprendimos mucho sobre el turismo deportivo), y la famosa Feria Internacional de Turismo celebrado en España: FITUR (Madrid). En todos ellas hemos establecido valiosos contactos con otros profesionales, hemos compartido experiencias y hemos repartido un montón de material promocional a todos aquellos que se han acercado a nuestro stand.

Además, del 4 al 8 de marzo, vamos a visitar Alemania para asistir a la que se considera la feria de turismo más importante del mundo, la ITB Berlín.

Otro de nuestros proyectos de este invierno ha sido la apuesta por la calidad y el servicio al cliente. Uno de nuestros hoteles, Pabisa Chico, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001: 2008 y el prestigioso galardón TUI Holly 2015, premio que anualmente otorga el operador turístico alemán a los hoteles más populares entre sus clientes.

Nuestro espíritu de superación nos lleva a buscar constantemente maneras de mejorar e innovar. De esta manera somos capaces de garantizar una altísima calidad en nuestros hoteles en Mallorca (Playa de Palma) y ofrecer la mejor opción para sacar el máximo provecho de tus vacaciones en Mallorca.

Así que… ¡no lo pienses más! Echa un vistazo a nuestras ofertas y reserva ya tu próxima estancia con nosotros.

Tags: Pabisa Hotels