Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels y el ciclismo

Pabisa Hotels y el ciclismo

Pabisa Hotels sabe que Mallorca es ideal para la práctica del ciclismo por su orografía, su clima, sus infraestructuras y su moderna oferta especializada. Desde 2012, nuestra cadena hotelera patrocina la última etapa de la Challenge Un Hivern a Mallorca, una consolidada cita internacional para este deporte en la isla que este año ha celebrado su trigésima edición.

¿SABÍAS QUE…?

● Compromiso con el ciclismo: Pabisa Hotels mantiene un firme compromiso con el deporte y, en especial, con el ciclismo, dando apoyo a eventos como la challenge Un Hivern a Mallorca impulsada por Tomeu Bestard, presidente del Club Ciclista El Arenal. Pero también lo hace adaptando sus instalaciones y servicios a los clientes que practican el ciclismo, ya sean profesionales o aficionados.

● Pabisa Bikes y Max Huerzeler: Pabisa Hotels se ha aliado con el mejor socio posible: Bicycle Holidays y su fundador, el campeón del mundo Max Huerzeler. En los terrenos del hotel Pabisa Bali hemos habilitado la completa estación Pabisa Bikes, con acceso desde la calle principal Fra Joan Llabrés. En la estación se puede disfrutar de alquiler de bicicletas, garaje, taller, lavado, así como tienda de accesorios y alimentación para ciclistas.

mejores vacaciones ciclistas mallorca pabisa bikes

● Paquetes especiales para ciclistas: Hemos diseñado paquetes vacacionales especiales para cicloturistas alojados en los hoteles Pabisa Bali, Pabisa Sofía, Pabisa Chico y los apartamentos Pabisa Orlando. Los paquetes incluyen el servicio de asistencia del equipo Bicycle Holidays, incluyendo el uso del taller; picnic para las excursiones, mapa ciclista, cantimplora, herramientas, estación de lavado y gancho numerado con candado para la bicicleta.

● Menús y picnics adaptados: Sabemos lo importante que es que el deportista se nutra correctamente antes, durante y después de la práctica del ciclismo. Por ello, en nuestros hoteles ofrecemos menús adaptados a las necesidades de los ciclistas y, además, preparamos picnics con bebida, sándwich y fruta para las excursiones.

● El Gran Premio Pabisa Hotels, nombre de la tercera y última etapa de la challenge Un Hivern a Mallorca, se disputa desde 2012 entre los municipios de Palma, Llucmajor y Campos, con salida y meta en el hotel Pabisa Sofía del Arenal. Este mes de febrero de 2018 han sido más de 180 los corredores (63 de ellos extranjeros) que se han apuntado a la carrera, abierta a las categorías Open y Junior.

pabisa hoteles y el ciclismo mallorca

● Premios 2018: Tras recorrer los 119 kilómetros de la prueba, treinta de los participantes han recibido un premio en metálico por haber llegado en las primeras posiciones, mientras que los tres mejores de cada categoría se han llevado además un trofeo de manos del director del Pabisa Sofía, Pau Julià, y la jefa de recepción Nicole Planner. En el hotel Pabisa Sofía se han entregado también los galardones a los vencedores de la clasificación general de Un Hivern a Mallorca 2018, cuyas etapas anteriores se han celebrado en Cala Millor y Manacor.

Tags: Deporte y ocio