Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels cierra una exitosa ronda de promoción en ferias de turismo

Pabisa Hotels cierra una exitosa ronda de promoción en ferias de turismo

El equipo comercial de Pabisa Hotels ha concluido satisfactoriamente su ‘tour’ promocional en las diferentes ferias de turismo de Europa a las que ha asistido desde finales del verano de 2017 hasta este mes de marzo. En total, han sido once viajes para asistir tanto a eventos destinados al público general como a aquellos reservados a agentes de viajes profesionales.

Tras el intenso trabajo realizado en los últimos meses, la cadena ha consolidado su presencia en sus mercados tradicionales (especialmente, Alemania) y ha asistido por primera vez a muestras en Holanda y en Portugal, donde existen nichos de potenciales nuevos clientes.

De la mano de la Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB), gestionada por el Govern de les Illes Balears, Pabisa Hotels ha podido mostrar su producto en un gran número de ferias turísticas orientadas al cliente final. Una de las más largas ha sido TourNatur, en Düsseldorf, con la que se inició la temporada promocional el pasado septiembre.

En Alemania se ha asistido también a Reisen Hamburg y a Free Munich, especializadas en turismo de sol y playa y en turismo activo y de naturaleza, respectivamente. Con estos tres eventos ha quedado cubierta prácticamente la totalidad del territorio alemán.

pabisa2

Para presentar los hoteles de Pabisa al mercado holandés, por primera vez este año se ha acudido a la muestra Vakantibeurs, celebrada en enero en la localidad de Utrecht. Otro de los países en los que se han estrenado acciones promocionales ha sido Portugal, un mercado emergente donde los profesionales del Departamento Comercial de Pabisa Hotels estuvieron en el evento organizado por la agencia Mundo Abreu.

Dentro de las acciones internacionales orientadas hacia los profesionales del sector viajes, han destacado las dos auspiciadas por el grupo TUI, con quien Pabisa Hotels mantiene un acuerdo de colaboración comercial: los roadshows de TUI en Bélgica y las jornadas TUI Poland Spanish Event. Polonia, como Portugal, es otro de los mercados en recuperación en el entorno europeo, donde también se participó en Foire Vakanz, en Luxemburgo, un evento mixto para profesionales con venta in situ al público final.

Por supuesto, dentro del calendario de ferias de turismo 2018, Pabisa Hotels ha estado presente al más alto nivel tanto en la cita de Madrid, Fitur, como en la de Berlín, donde se celebra cada año la ITB. Se trata de dos muestras en las que, además de promoción, se realiza un importante trabajo de contratación y se toma el pulso a la nueva temporada turística que, para Pabisa, ha arrancado con buenas perspectivas.

Tags: Pabisa Hotels