Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels, contra la pobreza y por la seguridad en el destino

Pabisa Hotels, contra la pobreza y por la seguridad en el destino

En el último mes hemos hecho realidad dos acuerdos que demuestran nuestro compromiso con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad empresarial. Por un lado, ya hemos instalado la antena TetraIB en la azotea de uno de nuestros hoteles para mejorar la seguridad en la Playa de Palma. Por otra parte, acabamos de firmar un convenio de colaboración con la Fundación Sant Joan de Déu para financiar sus proyectos y programas de lucha contra la exclusión social en Mallorca.

El acuerdo se ha sellado por tres años, pero es prorrogable. La primera actuación es inmediata: la construcción de un parque infantil en el centro de acogida ‘Es Convent’ de Palma, destinado a familias con menores a cargo. El coste de esta obra es de casi 23.000 euros y será aportado íntegramente por Pabisa.

Pabisa Hotels antena Mallorca

La Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca trabaja por la inclusión de personas y familias en situación de pobreza sobrevenida o emergencia social. Desde Pabisa Hotels valoramos el trabajo de esta entidad sin ánimo de lucro, que provee de residencia temporal y apoyo a la integración laboral a quienes pasan por serias dificultades.

Contribución de Pabisa a la seguridad de la Playa de Palma

Pabisa Hotels y la entidad pública IBETEC del Govern Balear han ejecutado a finales de mayo la instalación de una estación de telecomunicaciones TetraIB en la azotea del hotel Pabisa Bali de la Playa de Palma. Nuestro papel ha sido la cesión a la administración autonómica del espacio para ubicar el equipo.

Esta nueva infraestructura servirá para mejorar la seguridad en esta zona costera de las islas puesto que facilita las comunicaciones con la tecnología TetraIB, utilizada por el personal de las administraciones públicas con competencias de Seguridad y Emergencias de las Islas Baleares como el Ibanat, Protección Civil, el Servicio de Emergencias SEIB112, el SAMU061 y la mayor parte de las policías locales.

Tags: Pabisa Hotels