Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels: el lugar ideal para pasar Semana Santa

Pabisa Hotels: el lugar ideal para pasar Semana Santa

Este año la Semana Santa se ha adelantado un poco. Estamos delante de unas vacaciones de finales de marzo, a diferencia de las de abril de cada año. Probablemente no te sienten tan bien como las que llegan a mediados de abril, pero justamente por ello estamos encantados de darte buenas noticias acerca de tus vacaciones de Semana Santa.

Para empezar tenemos que contarte que Pabisa Hotels se encuentra en una preciosa isla del Mediterráneo llamada Mallorca. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Significa que tenemos un tiempo primaveral ideal! Por eso pasarás tus vacaciones de Semana Santa con nosotros en Pabisa Hotels disfrutando del clima mediterráneo, ¿qué te parece?

Vacaciones de Pascua en Mallorca

Las vacaciones de Pascua en Mallorca están llenas de procesiones encapuchadas, rituales antiguos y recreaciones. La Semana Santa en Mallorca comienzan el último domingo antes de Pascua, el Domingo de Ramos, cuando Jesús entró en Jerusalén, que será el 1 de abril de este año. Pero además de las procesiones y el ambiente festivo en toda la isla, la Pascua en Mallorca trae consigo un tiempo muy agradable. No podemos olvidar que la primavera siempre llega antes a Mallorca. A pesar de que hace frío en febrero, podrás ver y experimentar el fenómeno natural de la flor de almendro a mediados de febrero, que es cómo la naturaleza nos avisa de la llegada de la primavera. A finales de marzo y principio de abril, ya disfrutamos de agradables y cálidas temperaturas en Mallorca. La temperatura del agua del mar sigue baja y por las noches refresca (idealmente trae una chaqueta para las noches), ¡pero el sol brilla durante el día!

semana santa pabisa hotel playa de palma

Deportes al aire libre en Semana Santa en Mallorca

Hay mucho por hacer durante Semana Santa en Mallorca. Debido al buen tiempo, es el momento ideal para disfrutar de deportes al aire libre como ciclismo, golf y también excursionismo. Pascua en Mallorca es el una de las mejores épocas del año para amantes del deporte, gracias al buen tiempo, la poca lluvia y las mañanas despejadas que convierten de la isla en un escenario idóneo para quienes practican de diferentes deportes al aire libre.
semana santa excursion pabisa hotel playa de palma

Vacaciones de Pascua en Pabisa Hotels, Playa de Palma

En Pabisa Hotels estamos preparados para recibiros esta Semana Santa para ofrecer una experiencia todo-incluido en la Playa de Palma. Nuestro cuatro hoteles son perfectos para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas buenas vacaciones en Mallorca. Nuestro programa todo incluido ha llevado el concepto de ‘todo incluido’ al siguiente nivel, ofreciendo no solo nuestros servicios dentro del hotel, sino también la posibilidad de disfrutar de divertidas actividades de forma gratuita en nuestros alrededores. Para amantes del deporte, tenemos un servicio exclusivo de ciclismo llamado Pabisa Bikes. Pabisa Bikes ofrece todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones ciclistas en Mallorca. Nuestras vacaciones para ciclistas, fundadas por el campeón mundial del ciclismo Max Hürzleler ofrece a nuestros huéspedes las condiciones ideales para entrenar y descubrir la isla durante unas vacaciones en Mallorca. Tenemos un paquete especial en el que podrás disfrutar del ciclismo y alojarte en Pabisa Chico, Pabisa Orlando, Pabisa Sofí o Pabisa Bali, incluyendo un mapa de las mejores rutas ciclistas de Mallorca, además de los siguientes servicios: asistencia por parte del equipo de Bicycle holidays de Max Hürzeler, incluyendo el uso del taller para el mantenimiento básico de las bicicletas, picnic para excursiones, botella de agua, bomba de aire y herramientas, estación para lavado, candado y gancho numerado en la estación ciclista.

Si estás deseando disfrutar de Semana Santa en nuestros Hoteles Pabisa, no esperes más y reserva tu habitación con nosotros al mejor precio en www.pabisa.com.

Tags: Pabisa Hotels