Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels presenta: Pabisa Bali

Pabisa Hotels presenta: Pabisa Bali

Como bien sabéis por algunos de nuestros artículos más recientes, Pabisa es una pequeña familia que crece día a día. Pero nada de esto sería posible si no fuera por nuestros huéspedes, que nos han permitido seguir creciendo a pasos agigantados. Por eso, lo más importante para nosotros es ofrecerte la MEJOR experiencia en cada uno de nuestros hoteles Pabisa.

Tenemos cuatro hoteles todo incluido ubicados en Playa de Palma en Mallorca y el año que viene serán ¡cinco! Pero pronto os contaremos más de ese quinto hotel, por ahora ha llegado el momento de presentarte a uno de los favoritos de nuestros huéspedes.

Descubre el hotel Pabisa Bali en Playa de Palma

Nuestro hotel de 4 * Pabisa Bali tiene 266 habitaciones distribuidas entre habitaciones dobles e individuales y suites. Todas estas habitaciones están completamente reformadas y totalmente equipadas para ofrecerte las mejores vacaciones en Playa de Palma, uno de los destinos más populares en Mallorca.

Pabisa Bali habitacion Mallorca vacaciones Pabisa

Pabisa Bali cuenta con dos bares (un lounge bar interno y un bar en la piscina), una sala de conferencias, camas balinesas junto a la piscina, un jacuzzi de exterior, área Wi-Fi gratuita, una piscina cubierta climatizada (abierta desde noviembre hasta abril), una piscina al aire libre con una piscina infantil integrada, además del famoso restaurante Pabisa Bali con buffet.

Pabisa Bali Restaurante gastronomía Mallorca

La gastronomía juega un rol fundamental en Pabisa Bali, donde podrás disfrutar de nuestro variado buffet continental, en las que encontrarás todo tipo de platos tradicionales mallorquines hasta exótica cocina internacional para desayunar, comer y cenar. Ofrecemos una amplia variedad de alimentos y «show cooking». Al mediodía hay un buffet frío y caliente con cocina en vivo y una buena selección de postres y por la noche un amplio buffet caliente y frío con «show-cooking». Durante la semana, el hotel ofrece cenas temáticas con cocina internacional, las más famosas son la «gala dulce y salada», «la gala andaluza» y «la gala mallorquina».

Pabisa Bali spa todo incluido Pabisa

Y al igual que cualquier otro Pabisa Hotel, en Pabisa Bali podrás disfrutar de la experiencia ‘todo incluido plus‘, una experiencia única en la que no solo obtendrás todo lo que necesitas en el hotel, sino que también experimentarás nuestros alrededores. ¡como nunca antes!

¡Si deseas reservar tus vacaciones en Mallorca en nuestro Pabisa Bali, haz clic aquí!

Tags: Pabisa Hotels