Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels presenta: Pabisa Chico

Pabisa Hotels presenta: Pabisa Chico

Todos los miembros de la familia Pabisa comparten un mismo objetivo: ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia al hospedarse en uno de los hoteles con todo incluido en Playa de Palma. Como ya sabes, hay cuatro hoteles Pabisa en Playa de Palma y estamos en camino de construir el quinto. ¡Nada nos impide continuar creciendo! ¡Y es el apoyo de nuestros huéspedes que nos da la fuerza para mantener el buen trabajo todos los días!

Si estás pensando en visitar uno de nuestros hoteles Pabisa en tu próxima visita a Mallorca, deberás consultar nuestro blog, donde hemos estado presentando a todos los miembros de la familia Pabisa. Y hoy es el momento de hablar sobre nuestro querido…

Pabisa Chico, hotel todo incluido en Playa de Palma

Nuestro hotel de cuatro estrellas Pabisa Chico se encuentra a pocos metros de la playa. Tiene 95 habitaciones completamente renovadas y modernas, divididas en habitaciones dobles e individuales en cuatro plantas. Estas habitaciones están equipadas con un baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte (de pago), teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción, así como un balcón para disfrutar del aire fresco del Mediterráneo cuando lo desees.

ESP Pabisa Chico Cuarto Septiembre 18

Nuestro Pabisa Chico ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones fabulosas en pareja o con amigos. Gracias a su posición privilegiada, el hotel ofrece relax y tranquilidad, aunque está ubicado muy cerca de clubes y bares de la zona. El Hotel Pabisa Chico está equipado con modernas instalaciones y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios que les permiten disfrutar de unas agradables y divertidas vacaciones en Mallorca.

ESP Pabisa Chico Piscina September 18

El hotel tiene un bar interior, snack bar (abierto durante los meses de verano), una piscina rodeada por un hermoso jardín y una terraza con tumbonas y sombrillas. En el vestíbulo del hotel encontrará un gimnasio, una estación de bicicletas (con cargo adicional) y varias computadoras con acceso a Internet (con un costo adicional), así como una zona Wi-Fi (gratis).

En el Hotel Pabisa Chico en Playa de Palma puedes disfrutar de nuestro variado desayuno buffet continental, con productos integrales y show-cooking. Al mediodía hay un buffet frío y caliente con show-cooking y una buena selección de postres y por la noche un extenso buffet caliente y frío con platos especiales para nuestros huéspedes. Dos veces a la semana hay buffets temáticos por la noche (solicita más información en la recepción).

Al igual que en cualquier otro hotel Pabisa, puede disfrutar del programa todo incluido en Pabisa Chico para llevar sus vacaciones al siguiente nivel, echa un vistazo a todo lo que incluye haciendo clic aquí.

Si estás listo para reservar tus vacaciones en Mallorca en Pabisa Chico, haz clic aquí y ¡ven a visitarnos!

Tags: Pabisa Hotels