Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels presenta: Pabisa Orlando

Pabisa Hotels presenta: Pabisa Orlando

Todos los miembros de nuestra familia Pabisa son únicos. Cada uno en su estilo. Hemos estado presentando en nuestro blog todos los Hoteles Pabisa todo incluido durante los últimos meses y hoy os presentamos el último de los miembros de la familia Pabisa.

Este es Pabisa Orlando, tu hotel todo incluido en Playa de Palma

Como ya sabes, todos nuestros Hoteles Pabisa tienen una cosa en común: deseamos que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones únicas e inolvidables en Playa de Palma. Y Pabisa Orlando no es la excepción. El Aparthotel 3 * Superior Pabisa Orlando está ubicado en Playa de Palma y fue completamente renovado en 2014.

Pabisa Orlando ofrece 73 apartamentos completamente renovados y totalmente equipados con instalaciones y servicios modernos que harán que tus vacaciones en Mallorca sean especiales: piscina al aire libre con terraza solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, Wi-Fi y recepción las 24 horas (alquiler de coches, excursiones etc.).

ESP Pabisa Orlando entrada

Los modernos y espaciosos apartamentos en Playa de Palma tienen un tamaño de aproximadamente 45 m² y cuentan con una sala de estar / comedor con cocina, una habitación con cama doble (con posibilidad de una tercera cama) y un baño (ducha / bañera, secador de pelo).

Todos los apartamentos están equipados con cocina eléctrica, microondas, nevera, televisión vía satélite, caja de seguridad (con cargo adicional), teléfono, calefacción central, aire acondicionado y terraza con vistas a los jardines.

ESP Pabisa Orlando dormitorio

Dentro de las instalaciones del hotel también encontrarás un supermercado donde podrás comprar todo lo que necesites para disfrutar de tu estancia en nuestros apartamentos en Mallorca. Pero también puedes olvidarte por completo de la cocina y las compras, ya que el hotel ofrece un completo desayuno buffet continental, un buffet frío y caliente a la hora de comer y un buffet frío y caliente con “show cooking” para la cena. No te pierdas la cena de gala estadounidense los sábados, ni la gala italiana los miércoles y la gala asiática los domingos.

En Pabisa Orlando, al igual que en todos nuestros hoteles Pabisa, puedes reservar tus vacaciones con todo incluido que no solo te brindarán acceso a nuestras instalaciones y servicios, sino a una gran variedad de actividades en la zona que rodea nuestros hoteles.

Tags: Pabisa Hotels