Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Hotels construye el Sky Bar más elevado de la Playa de Palma en el hotel Bali

Pabisa Hotels construye el Sky Bar más elevado de la Playa de Palma en el hotel Bali

EL AMRUM SKY BAR SE HA INAUGURADO ESTE VIERNES NOCHE

Playa de Palma, a 27 de julio de 2019.- Pabisa Hotels ha dotado al hotel Pabisa Bali de un nuevo Sky Bar con terraza en el espectacular ático del establecimiento.  . El Amrum Sky Bar se ha inaugurado este viernes 26 de julio y permitirá a clientes internos y externos el disfrute de las vistas más elevadas de toda la Playa de Palma.

El Amrum Sky Bar del hotel Bali ofrece una privilegiada panorámica de 360 grados que abarca las mejores vistas sobre la Bahía de Palma, el bosque de la Porcíuncula, el skyline de la capital balear y la Serra de Tramontana de Mallorca.

Pabisa bali hotel sky bar playa de palma mallorca

El local ocupa una superficie de más de 500 metros cuadrados, en los que alberga un snack-bar con solárium y un jacuzzi gigante. Previa reserva, dispondrá de un servicio de restaurante para grupos.

Diversificación y competitividad

Su apertura dotará al hotel de mayor atractivo para todo tipo de públicos y mejorará su competitividad. De cara al futuro, facilitará a Pabisa Hotels ampliar su actividad a nuevos nichos de mercado, como el turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos, convenciones y eventos).

Pabisa bali hotel sky bar playa de palma

La gestión del Amrum Sky Bar la realizará la empresa Nova Hospitality. El local estará abierto todos los días de la semana, desde las 10 de la mañana hasta las dos de la madrugada. Durante las tardes y las noches habrá siempre actuaciones de DJ’s.

1,8 millones de inversión en reformas

El hotel Pabisa Bali ha sido sometido a una reforma parcial este invierno, que ha incluido tanto la creación del Sky Bar como la construcción de una piscina semiolímpica en sus instalaciones (convirtiéndolo en el único hotel de la zona con este tipo de oferta) y la remodelación del área de comedor.

Pabisa bali hotels sky bar playa de palma

En suma, las obras han supuesto una inversión de 1,8 millones de euros en este centro. La actuación acometida en el hotel Bali de la Playa de Palma supone la segunda gran inyección económica de la cadena en este establecimiento de 264 habitaciones, que fue adquirido por la empresa en 2005 y sometido a una renovación integral en 2013.

Tags: Pabisa Hotels