Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Wifi gratis en Playa de Palma con Hoteles Pabisa

Wifi gratis en Playa de Palma con Hoteles Pabisa

¿Eres una de esas personas que siempre está conectado a Internet? Es decir, ¿eres una de aquellas personas que sienten la necesidad de enviar fotos con un cóctel en la mano y los pies en la arena a todos sus amigos? ¿O eres de las que a las 8 de la mañana necesitan beber su café paseando por la playa pero siempre en contacto con las noticias del día? Si eres una de esas personas… ¡estás de suerte! Puesto que este verano Hoteles Pabisa proporcionará a todos sus clientes wifi en Playa de Playa de Palma, completamente gratuito. Tan simple como eso, sin peros y sin letra pequeña, wifi completamente gratis en la playa.

Esta iniciativa es financiada por Pabisa Hotels, cuyos hoteles en Playa de Palma son los únicos que participarán en ella, dando cobertura wifi durante todo el año en la zona. A través de este movimiento, Hoteles Pabisa ayuda a que Mallorca se convierta en uno de los destinos turísticos más importantes y populares del Mediterráneo, es decir, en el destino más inteligente. Este servicio también es posible gracias a la labor realizada por Mallorcawifi – una de las empresas con experiencia en antenas wifi en Mallorca, que es quien en realidad la responsable del proyecto.

Con esta iniciativa, Hoteles Pabisa, Wifi Mallorca y el Ayuntamiento de Palma a través del Consorcio urbanístico de la Playa de Palma -éste último fue quien tuvo la primera idea-, están adaptando la tecnología actual a las necesidades turísticas del destino. Toda una labor de gran esfuerzo que dotará de nuevos servicios digitales a la zona y que que proporcionarán valor para los visitantes. Esta infraestructura permitirá a la Playa de Palma para convertirse en el primer destino turístico con wifi gratuito 365 días al año al 100%, y aspirar convertirse en el primer destino inteligente con un certificado AENOR en el mundo.

Así que, como decíamos al principio, si eres una de esas personas que valoran tener wifi gratuito durante sus vacaciones, y estás buscando un hotel para reservar en Mallorca, Hoteles Pabisa es tu mejor opción para seguir conectado desde la Playa de Palma.

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma