Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Bienvenido a Pabisa Orlando

Bienvenido a Pabisa Orlando

Vuelve a ser esa época del año en la que te sientas frente al ordenador y empiezas a planificar tu mejor escapada de verano a la isla de tus sueños: Mallorca. Ya te puedes imaginar el mar turquesa, los preciosos paisajes, las tapas, la sangría, los mercados… ¡la lista sigue y sigue!

Con tantas opciones de alojamiento para elegir, el proceso de reserva a menudo puede resultar abrumador. La buena noticia: solo hay un lugar que puede cumplir con todos tus criterios para una gran escapada con toda la familia.

Grandes apartamentos para ti y tus seres queridos

Bienvenido a Pabisa Orlando, tu apartahotel favorito justo al lado de la famosa Playa de Palma, donde la relación, la calidad-precio y las fabulosas comodidades se unen para hacer realidad tus sueños de vacaciones.

BLOG PABISA HOTELS PABISA ORLANDO PLAYA DE PALMA MALLORCA

El apartotel en sí ofrece apartamentos amplios y modernos que son perfectos para familias o amigos. Cada apartamento viene con una sala de estar y una pequeña cocina, así como con un dormitorio que te garantiza un sueño profundo. Otras características incluyen un balcón soleado, televisión vía satélite, calefacción central y aire acondicionado, así como importantes elementos esenciales.

Cerca de todas tus actividades favoritas

Además de los apartamentos en sí, Pabisa Orlando brilla por sus fabulosas comodidades, que incluyen una piscina donde puedes disfrutar de una tarde relajante y convertir ese tiempo de vacaciones en «tiempo para mí». En cuanto a la ubicación, te encontrarás en el corazón de la acción. Pabisa Orlando se encuentra cerca del famoso Bierkönig, donde la fiesta está en el programa todos los días. También hay millones de excelentes ofertas de actividades para toda la familia en las cercanías, como Dino Minigolf o Aqualand. Luego, por supuesto, está la Playa de Palma, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades de deportes acuáticos en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Todo incluido plus en Hoteles Pabisa

La mejor manera de disfrutar del Aparthotel Pabisa Orlando es con nuestro programa todo incluido plus, que incluye un desayuno buffet continental con un montón de deliciosos productos de la isla, además de comidas y cenas, show cooking y la selección de postres de ensueño.

BLOG PABISA HOTELS PABISA ORLANDO PLAYA DE PALMA MALLORCA

Las bebidas alcohólicas están restringidas a 3 para la comida y 3 para la cena por persona. ¡Pero esto es lo que más te va a gustar…! Nuestros programas todo incluido plus también incluyen increíbles actividades, comidas y cenas en algunos de los mejores restaurantes, bares, discotecas y atracciones de la isla. Para obtener más información, haz clic aquí.

¡Estamos deseando darte la bienvenida al Aparthotel Pabisa Orlando este verano!

Tags: Pabisa Hotels