Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Palma Aquarium: ¡Adéntrate en cada uno de los océanos en un solo día!

Palma Aquarium: ¡Adéntrate en cada uno de los océanos en un solo día!

¿Quieres pasar un día inolvidable con tu familia en la Playa de Palma? ¿te imaginas por un momento ser capaz de nadar entre tiburones o viajar a las profundidades de la selva? Todo esto y muchas otras actividades son las que podrás experimentar si visitas Palma Aquarium, uno de los principales puntos de interés de Palma de Mallorca y uno de los mejores parques marinos de Europa, que, además podrás encontrar muy cerca de nuestro hotel familiar en Playa de Palma.

Palma Aquarium te ofrece, a través de sus 55 acuarios, la oportunidad de observar a más de 8.000 animales pertenecientes a unas 700 especies de animales y plantas del Pacífico, Atlántico e Índico, y por supuesto del mar que nos rodea, el Mediterráneo.

Su principal atracción es el «Gran Azul» (Big Blue), éste se encuentra en un impresionante acuario de 8,5 metros de profundidad que contienen 3,5 millones de litros de agua salada y lo más importante: ¡los tiburones!. Te recomendamos que te atrevas a “bucear” entre sus túneles transparentes, mientras que enormes tiburones, rayas y peces nadan tranquilamente por encima de tu cabeza.

En Palma Aquarium podrás recorrer los acuarios del Mediterráneo, los de los mares tropicales y el “Medusario” o acuario de medusas, también podrás adentrarte en una fiel reproducción de la selva amazónica y … muchas, muchas más actividades!

El Acuario de Palma de Mallorca es el lugar perfecto para un día en familia, donde los niños tendrán numerosas actividades gratuitas y lúdicas organizadas específicamente para ellos, por el equipo del parque líder (nombrado hace poco en Trip Advisor), por lo que, además de divertirse, aprenderán la importancia de mantener nuestros mares y océanos a salvo.

Si quieres, puedes ir a la página web de Palma Aquarium y ver sus tarifas, aunque debes saber que si te vas a alojar un mínimo de 7 noches con nosotros y en régimen de Todo Incluido, te daremos una entrada gratuita por persona a este fabuloso parque marino.

Si deseas más información sobre el mejor parque marino de las Islas Baleares puedes echar un vistazo a su página web aquí, aunque te recomendamos que vengas a conocerlo de primera mano y disfrutar con tus seres queridos de un día en el fondo del mar.

Una visita al Palma Aquarium es una de las muchas excursiones y actividades que organizamos en Hoteles Pabisa. Si quieres saber qué otras actividades ponemos a tu disposición, te sugerimos que te leas nuestro post: Planes para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Foto: Palma Aquarium.

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma