Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Ven y únete a la Palma Marathon 2015

Ven y únete a la Palma Marathon 2015

Una vez más, la ciudad de Palma atraerá a más de 10.0000 corredores de todo el mundo en uno de sus principales eventos deportivos: la Palma de Mallorca Maratón 2015.

Anteriormente conocida como TUI Marathon Palma, esta carrera ofrece la posibilidad de practicar tu deporte favorito en una ruta increíble: en la ciudad de Palma, el maratón se ejecuta a lo largo de la bahía y la ciudad antigua.

La edición de este año incluye las tres versiones de la carrera a la que estamos acostumbrados: el propio Maratón, 42 kilometros de largo; la Media Maratón 21 km; y la carrera de 10 km. Estos tres eventos se llevarán a cabo el domingo 18 a partir de las 9, a lo largo de diferentes rutas. Los que practican walking y marcha nórdica debe inscribirse para la carrera de 10 km.

La carrera para niños (Kids Run) se llevará a cabo el día anterior. De esta manera los niños pueden experimentar de primera mano la emoción y la satisfacción propia de este tipo de competiciones.

El viernes 16 tendrá lugar una carrera de 6,5 km llamada «Breakfast Run». Es la manera perfecta para dar inicio a tres días completos de deportividad, esfuerzo y espíritu de superación, y que va a terminar con un desayuno en el Parc de la Mar.

Las rutas de la Maratón de Mallorca han sido aprobadas por la Federación Española de Atletismo, lo que significa que los registros obtenidos por los visitantes extranjeros serán reconocidos en sus países.

Además, la Maratón de Mallorca 2015 tendrá la oportunidad de colaborar con la Fundación Vicente Ferrer, donando 5.400€ a la organización para ayudar a niños con discapacidad en la India más rural. Los organizadores donarán los primeros 2.000€.

Muchos atletas optan por quedarse en nuestros hoteles para deportistas en Playa de Palma por su inmejorable ubicación, cerca del punto de partida de la carrera, y debido a sus excelentes servicios adaptados a los corredores y deportistas en general.

Ven a Mallorca y únete a la maratón que ya se ha convertido en uno de los principales eventos del calendario deportivo europeo.

Foto: palmademallorcamarathon.com

Tags: Deporte y ocio