Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Paseo en bicicleta desde Playa de Palma a Palma

Paseo en bicicleta desde Playa de Palma a Palma

Descansar junto a la piscina, tomar el sol en Playa de Palma, relajarse en la terraza. Las vacaciones son para mantenerse completa- y totalmente desocupado y sin estrés. Sin embargo, de vez en cuando nos activamos. Y si tienes ganas de hacer algo diferente durante tu estancia en uno de nuestros hoteles Pabisa, te recomendamos un paseo en bicicleta desde Playa de Palma a la capital de las Islas Baleares, Palma.

El sol brilla y una refrescante brisa marina te acompaña. Ir en bicicleta es una de las mejores formas de explorar la capital de Mallorca, Palma. Si bien hay muchas rutas diferentes para andar en bicicleta por toda la isla, una gran opción es la ruta ciclista que conecta Playa de Palma con Palma.

ES Pabisa Hotels Bicicleta Arenal Palma

Después de un buen desayuno en el hotel Pabisa en el que te estés quedando, estarás listo para partir. En la zona de Playa de Palma hay muchas tiendas y estaciones de alquiler de bicicletas que ofrecen bicicletas de todos los tamaños por un precio razonable. Una vez que tengas tu bicicleta, comenzarás tu aventura en Playa de Palma pasando por diferentes escenarios costeros, así como también por los vecindarios de Ciudad Jardín, El Molinar y Portixol en tu camino hacia la ciudad. Elige el barrio que más te guste para disfrutar de un café con leche con vistas al mar en un ambiente relajado.

ES Pabisa Hotels Playa Arenal Playa de Palma

Tómate un descanso en la playa de Ca’n Pere Antoni o disfruta de una buena comida en alguno de los restaurantes de playa que encontrarás justo frente al mar.

Sigue pedaleando hasta llegar al inicio del puerto de Palma y el Paseo Marítimo. Disfruta de las maravillosas vistas de la imponente catedral de Palma, La Seu. Te recomendamos que aparques la bicicleta por aquí para explorar el resto de la ciudad caminando.

ES Pabisa Hotels Bicicleta a Palma

La capital de Mallorca, Palma, es el lugar perfecto para ir de compras, admirar la arquitectura de la ciudad y descubrir un sinfín de callecitas empedradas. Pasa la tarde caminando por las estrechas callejuelas del encantador casco antiguo de Palma, el famoso Paseo del Borne o la calle de Sant Miquel, donde encontrarás muchas tiendas, cafés y restaurantes.

Después de una tarde completa, es hora de regresar a tu hotel a tu propio ritmo y disfrutar de las impresionantes vistas al mar a lo largo de la costa.

Si quieres alquilar una bicicleta o planificar tu ruta, no dudes en preguntar en nuestra recepción. Nuestro personal estará encantado de ayudarte.

 

 

Tags: Playa de Palma