Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Paseos a caballo en Mallorca: deporte y naturaleza a la vez

Paseos a caballo en Mallorca: deporte y naturaleza a la vez

Practicar la equitación en Mallorca puede ser la actividad perfecta para disfrutar de sus paisajes, a la vez que se practica algo de deporte.

Los centros de equitación en la isla organizan paseos a caballo para todos los niveles para que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia y montar a caballo en Mallorca.

Además de los paseos, también ofrecen la posibilidad de tomar clases, desde niveles básicos a clases profesionales avanzadas. Los amantes de la equitación también pueden encontrar grandes clásicos, como clases de doma española y de vaquero.

Y ya que estamos en una isla, montar a caballo en alguna playa mallorquina es casi imprescindible durante tu viaje. Hay varias iniciativas en la isla que te permiten disfrutar de esta práctica y organizar excursiones para aquellos que quieran probarlo. Sus recorridos se adaptan a todos los niveles, por lo que todo lo que tienes que preocuparte es disfrutar del paseo, la arena y las maravillosas vistas al mar.

Por otra parte, a pesar de que puede parecer «sólo sentarse», estos paseos a caballo son, en realidad, un deporte muy completo, con numerosos beneficios para aquellos que lo practican: ayuda a tonificar la mayor parte del cuerpo, quema alrededor de 500 calorías por hora, y, dado que se trata de un ejercicio cardiovascular, ayuda a fortalecer el corazón. Incluso se ha demostrado que el contacto con los caballos es altamente positivo a nivel emocional, dando lugar a una nueva terapia conocida como equinoterapia, que también puede ser practicado en la isla.

Hoteles Pabisa trabaja en colaboración con algunas empresas que ofrecen este tipo de actividades. Puedes ir a montar a caballo cerca de Playa de Palma, en el centro ecuestre de Randa, situado a 20 km de distancia, o disfrutar de la belleza natural de la costa de Son Serra de Marina en el fantástico Rancho Grande.

Esta experiencia, junto con otras muchas se puede reservar en nuestros hoteles en Mallorca. Ven a la recepción y pregunta a nuestro personal, que estará encantado de ayudarte. Reserva tus vacaciones de equitación en Mallorca y disfruta de la isla de la manera más natural.

Fotos: ranchograndemallorca.com

Tags: Deporte y ocio, Mallorca