Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Playa de Palma se regenera con nuevos y modernos servicios

Playa de Palma se regenera con nuevos y modernos servicios

Con más de 6 km de arena, Playa de Palma es una de las más famosas y reconocidas áreas turísticas de Mallorca, y uno de los destinos preferidos para numerosos europeos, en especial para los alemanes.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que los primeros hoteles fueron construidos y los primeros bares abiertos y, aparte de la natural evolución que la Playa de Palma ha experimentado, después de 50 años de continua actividad ha llegado el momento de llevar a cabo una serie de mejoras.

En este sentido, y después de un exhaustivo análisis y estudio de la zona, se generaron un gran número de ideas y propuestas que se recogieron en el documento “Reestructuración Integral de Playa de Palma”, que ha sido recientemente aprobado por el gobierno regional de Baleares.

¿Pero qué cambios conlleva exactamente esta propuesta? Esencialmente, la mayoría de la inversión pública y privada se llevará a cabo durante 10 años, con el fin de mejorar los estándares de servicios disponibles en Playa de Palma y garantizar su posición de destino líder en el mercado.

El proyecto incluye aspectos en relación a la situación urbanística, mejoras en infraestructuras y servicios, así como en sostenibilidad medioambiental. Algunas de las numerosas medidas diseñadas para la gradual implementación están relacionadas con la iluminación de las calles y el sistema de aguas residuales, la creación de más y mejores áreas verdes y la uniformización en la estética de las construcciones. Para saber más sobre todas estas intervenciones planificadas puedes consultar la siguiente web.

En el ámbito del sector privado, los hoteles de Playa de Palma haremos todo lo necesario para mejorar nuestras instalaciones, incorporando a nuestros establecimientos las últimas innovaciones y así mantener los estándares de excelencia en nuestros servicios y garantizar una memorable estancia con nosotros.

Una de las áreas en las que Pabisa Hoteles ya ha empezado a apostar es en el proyecto de Wifi Gratuito para la Playa de Palma. Con esta iniciativa se provee cobertura de Wifi a todos aquellos visitantes de la zona. Estamos convencidos que nos convertiremos en el primer destino turístico en ofrecer un servicio de Wifi totalmente gratuito durante los 365 días al año, posicionándonos potencialmente como la primera destinación turística del mundo calificada como “smart”, con el certificado de AENOR.

Vosotros sois nuestra prioridad, y continuaremos mejorando para asegurar nuestra ya consolidad posición como primera opción para tus vacaciones en Playa de Palma.

Foto: Las imágenes han sido cedidas por el Govern de les Illes Balears / Conselleria de Turisme i Esports / Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB).

Tags: Playa de Palma