Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Planes de Navidad en Mallorca

Planes de Navidad en Mallorca

La época más mágica del año está a la vuelta de la esquina y no podemos evitar sentirnos inspirados por el ambiente que se apodera de las calles de nuestra hermosa isla.

Palma de Mallorca, la capital de la mayor de las Islas Baleares, se pone elegante luciendo un espectacular juego de luces navideñas en sus calles y haciendo que sea absolutamente mágico pasear por su casco antiguo.

¿Qué hacer en Navidad en Mallorca?

Estamos absolutamente enamorados de lo que ofrece Mallorca durante todo el año. Y las fiestas navideñas no son una excepción. Durante la Navidad hay muchas cosas que hacer en Palma y en el resto de la isla. Aquí tienes nuestra selección de los mejores planes navideños.

Visitar un mercado navideño

Este es uno de los imprescindibles de nuestra lista. Visitar los mejores mercadillos navideños te hará entrar inmediatamente en modo festivo. Hay muchos mercados navideños por toda la isla, pero nuestros favoritos son: el impresionante Mercado de Navidad de Puerto Portals, el de la céntrica Plaza de España en el centro de Palma y el precioso Mercado de Navidad del Pueblo Español.

navidades mallorca mercado de navidad puerto portals pabisa hotels

Debido a las restricciones de COVID, tendrá que comprobar la normativa para todos ellos, pero le recomendamos encarecidamente que intente visitar alguno de estos Mercadillos de Navidad en Mallorca durante las vacaciones.

Visita los mayores belenes de Palma

Si te gusta dejarte llevar por el espíritu navideño, tendrás que hacer una parada (o dos) en algunos de los belenes más impresionantes de Palma. Para empezar, no debe perderse el Belén de Cort, seguido de la versión del siglo XV en la Iglesia de la Sang (Anunciación) en la Plaça de l’Hospital (ostenta el título del belén más antiguo de España).

navidad en mallorca belenes palma pabisa hotels

Por último, pero no por ello menos importante, le recomendamos que se pase por el belén de El Corte Inglés (Avenidas).

Chocolate caliente y ensaimada en Ca’n Joan de s’Aigo

El frío y la belleza de Palma son la excusa perfecta para visitar el centro de la ciudad y pasar por una de las cafeterías más tradicionales y antiguas de la ciudad. Ca’n Joan de s’Aigo es el lugar por excelencia para disfrutar de la repostería tradicional mallorquina y durante los meses más fríos. Pasar por allí y pedir un chocolate caliente y tomar unas deliciosas cocas, cuartos y ensaimadas, es plan obligado.

Comprar en el comercio locallocal

Por último, pero no menos importante, la Navidad es la oportunidad perfecta para hacer compras en tiendas especiales y locales. Palma es un destino de compras apasionante donde encontrarás todo tipo de tiendas llenas de productos y artículos únicos. Callejea y descubre todas las maravillosas tiendas que esconde el Casco Antiguo de Palma.

Tags: Mallorca