Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre Playa de Palma

Descubre Playa de Palma

Mar, sol y diversión: tres palabras que hacen referencia a esta preciosa isla. No es ningún secreto que Mallorca es un paraíso de aguas cristalinas y playas idílicas, que se pueden disfrutar durante todo el año. Te encontrarás con muchas opciones. Por suerte, una de las mejores playas de Baleares está a tu alcance con una estancia en nuestros Hoteles Pabisa. ¡Descubre ahora la magia de la Playa de Palma!

Tu playa de ensueño

Playa de Palma es un complejo de 6 km de largo que va desde Can Pastilla hasta S’Arenal. Está a unos 10 kilómetros del centro de Palma, por lo que es el destino perfecto para aquellos que buscan explorar los famosos lugares de interés de esta metrópolis mediterránea.

BLOG PABISA HOTELS PLAYA DE PALMA

La playa en sí ofrece todo lo que tus vacaciones desean. Piensa en playas de arena blanca, aguas poco profundas (que son excelentes para ti y tus pequeños) y comodidades para manteneros a todos felices y entretenidos. También hay socorristas a lo largo de la playa a intervalos regulares, baños públicos y un montón de tiendas y restaurantes para satisfacer tu antojo de un buen almuerzo o para comprar crema solar en el último momento.

Diversión para toda la familia

¡Relajarse en la playa es la mejor terapia bajo nuestro punto de vista! Así que, coge tu sombrero para el sol, tu libro, un cubo y una pala para tus pequeños y siente la arena bajo tus pies. Te encantará saber que hay muchas áreas donde puedes alquilar una sombrilla y una tumbona para disfrutar de una experiencia isleña mejorada.

BLOG PABISA HOTELS PLAYA DE PALMA

Si descansar en la playa todo el día no es lo tuyo, entonces te sugerimos que aproveches al máximo las fabulosas ofertas de deportes acuáticos. ¿Qué tal una pequeña aventura de paddle surf o kayak para poner a prueba tu fuerza física? Los adictos a la adrenalina deberían probar el parapente o un recorrido en moto de agua. Para algo más tranquilo, simplemente coge el equipo de snorkel y descubre el maravilloso mundo submarino que te espera (la biodiversidad marina de Mallorca es impresionante). Muchas empresas en la Playa de Palma también ofrecen paseos en barco, para que puedas salir y explorar toda la línea de costa.

Tu estancia en Hoteles Pabisa

¿Quieres saber lo mejor? Playa de Palma es la casa de nuestros cuatro hoteles todo incluido. Échales un vistazo y obtén la mejor oferta directamente reservando a través de nuestra web.

BLOG PABISA HOTELS PLAYA DE PALMA

¡Estamos deseando recibirte para unas vacaciones de ensueño en la playa en Pabisa Hotels!

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma