Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Playa, deporte y compras: 3 tipos de turistas y un día de vacaciones en Playa de Palma

Playa, deporte y compras: 3 tipos de turistas y un día de vacaciones en Playa de Palma

Unas vacaciones en grupo con tus mejores amigos pueden convertirse rápidamente en todo un problema cuando intentas combinar 3 planes diferentes y poneros de acuerdo en cómo pasar el tiempo libre. Marianne y Tina quieren divertirse yendo de compras, Emma sueña con sol y playa, mientras que Peter y Max quieren dedicar sus vacaciones a poner a punto su condición física.

Playa de Palma es sinónimo de vacaciones para todos los gustos

¿Qué destino escoger cuando cada uno tiene ideas tan diferentes sobre cómo aprovechar las vacaciones? La respuesta no puede ser más sencilla: Unas vacaciones en grupo a la isla de Mallorca, más concretamente a Playa de Palma, conocido entre los mallorquines como Platja de Palma.

Sol, playa y todo incluido

Las condiciones son perfectas; un viaje sencillo de solo 2 horas, mucho sol, mar y montañas. Los turistas encuentran en Playa de Palma todo lo que su corazón de vacaciones puede desear. Los cinco amigos acuerdan fácilmente que su mejor opción es disfrutar sus vacaciones en uno de los cuatro hoteles Pabisa con todo incluido de Playa de Palma.

Comienza un día de ensueño en Playa de Palma

Los cinco amigos se encuentran con un buffet de desayuno impresionante. Emma se abalanza sobre la fruta fresca, Peter y Max eligen muesli y tortilla para tener energía durante su día de actividades deportivas, y Mariane y Tina llevan a la mesa pastas y pan recién hecho. Hablan apasionadamente sobre el plan del día, porque la oferta de actividades en Playa de Palma es muy muy amplia.

Hacer deporte, ir de compras y relajarse: todo es posible en Playa de Palma

Opción 1. Playa o piscina: Emma decide enfrascarse en la lectura de su novela y después ir a la piscina del hotel para esperar a sus amigos con un cóctel refrescante.

Opción 2. Compras y cultura: Marianne y Tina toman el autobús que sale desde el hotel y que les lleva directamente al centro de Palma. Quieren visitar la Catedral, también un museo, y están muy ilusionadas con hacer un recorrido por las tiendas de moda de la capital de la isla.

Opción 3. Actividades deportivas: Max y Peter ya se han puesto los pantalones de ciclista. Ambos están completamente entusiasmados con sus bicicletas de carreras, que les esperan en el centro ciclista que está junto al hotel. Hoy tienen previsto dar una vuelta en bici y también hacer pesas en la sala de fitness del hotel. Los cinco amigos ya se imaginan lo divertido que será cenar juntos y contarse todas las experiencias vividas durante el día.

Tags: Playa de Palma