Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Las mejores playas cercanas a nuestros hoteles en Mallorca

Las mejores playas cercanas a nuestros hoteles en Mallorca

La isla de Mallorca puede presumir de albergar cientos de playas, cada una más bella que la anterior. Hoy nos gustaría sugerirte algunas de las mejores playas cerca de los hoteles Pabisa en Playa de Palma.

Playa de S’Arenal

Una de las playas más conocidas de Mallorca, tanto a nivel local como internacional, ¡se encuentra a sólo 3 minutos de nuestros hoteles! Esta extensa playa de aguas tranquilas es uno de las más visitadas de la isla y ha sido adaptada para el uso de todos. Como uno de los epicentros del turismo, se ha convertido en un destino local «inteligente» y Hoteles Pabisa ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la playa.

Can Pastilla

Parte de la Playa de Palma, frente a la localidad de Can Pastilla, se ha convertido en los últimos años en una de las mejores playas de Mallorca para practicar deportes acuáticos, especialmente windsurf y paddleboarding.

La playa del Delta

Una zona rocosa situada cerca de Puigderrós y con muchos puntos de acceso al agua. Sus aguas son parte de la reserva marina de la Bahía de Palma, por lo que es el lugar perfecto para el buceo. No está indicado en los mapas, así que aquí está cómo llegar allí.

Cala Comtessa

La playa de Calvià es una de las playas urbanas más bellas de la isla (+info). A pesar de su proximidad a la ciudad, ofrece un entorno natural muy bonito y bien conservado que incluye tanto arena como zonas rocosas. A pesar de que se encuentra en otro municipio, el autobús urbano número 3 (con salida en el centro de Palma) te llevará directamente allí.

Es Trenc Mallorca

Esta es la playa más grande y mejor conservada en la isla, así como uno de los más bellas (+info). La playa de Es Trenc se encuentra a 40 km de la Playa de Palma, si bien no es la playa más cercana, puedes coger un bus para ir y volver de allí desde nuestros hoteles a un precio muy económico.

¿Qué estás esperando? ¡Ven a visitar las mejores playas de Mallorca en el año 2015!

Foto: Pedro Coll

Tags: Mallorca