Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Las mejores playas para familias en Mallorca

Las mejores playas para familias en Mallorca

Estás planeando tus vacaciones. Y te estás imaginando en una playa: arena blanca, aguas poco profundas y toda la familia divirtiéndose. Si acabamos de leer tu mente, ¡tienes que venir de vacaciones a Mallorca!

Este paraíso mediterráneo alberga más de 250 playas y calas con un paisaje natural impresionante. Merece la pena hacer una visita (¡o dos o tres!). Pero aún hay más: Mallorca es uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en familia. No sólo encontrarás una larga lista de actividades divertidas para hacer con tus hijos, sino que también podrás disfrutar de la arena y el mar sin preocuparte lo más mínimo, porque contamos con algunas de las playas más idóneas para familias del Mediterráneo.

playa alcudia best family beaches mallorca pabisa hotels playa de palma playas para familias

Playas para familias en Mallorca

Mallorca está en la lista de cientos de familias que buscan relajarse, tumbarse y disfrutar del sol mientras hacen castillos de arena y se sumergen en aguas cristalinas. Como padres, nuestras prioridades cambian y uno de los aspectos más importantes a la hora de ir de vacaciones con nuestros hijos es tener claro que la seguridad sea siempre lo primero. El Mediterráneo es como una gran y hermosa piscina de aguas poco profundas, convirtiéndose en el lugar perfecto para que tus hijos jueguen con seguridad. ¿Quieres saber qué playas son las mejores opciones para las familias con niños? Sigue leyendo.

Las mejores playas para familias en Mallorca

Hay muchas playas y calas que pueden ser el lugar perfecto para un divertido día de playa.

Hacia el norte recomendamos sin duda la playa de Alcudia y la Playa de Muro. Cercanas entre sí, pero también un poco diferentes, estas playas ofrecen todo tipo de facilidades y servicios necesarios para disfrutar de un día de playa en Mallorca. No sólo se pueden alquilar tumbonas y sombrillas, sino que también hay muchos restaurantes para hacer un descanso antes de volver a tumbarse en la arena y disfrutar del mar.

playa muro best family beaches mallorca pabisa hotels playa de palma playas familias

En el noreste de Mallorca hay una playa impresionante y con encanto llamada Formentor. Larga, pero estrecha, esta playa tiene una gran ventaja para las familias: ofrece una amplia sombra bajo los pinos para instalarse durante el día. ¿Un consejo? Alquila una barca a pedales y da un divertido paseo con los más pequeños disfrutando de las aguas turquesas del Mediterráneo.

Si te alojas en la zona sur de la isla, un paraíso para los niños es sin duda Es Trenc. Alrededor de 6 kilómetros de arena blanca y aguas tranquilas y turquesas son el escenario para pasar el día en la playa conocida como la respuesta mallorquina al Caribe. Un sueño hecho realidad

es trenc best family beaches mallorca pabisa hotels playa de palma playas familias

Por último, pero no por ello menos importante, una de las playas ideales para las familias y con la ubicación más céntrica es la Playa de Palma. Al ser una playa de entre 5 y 6 kilómetros de longitud, es uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar de unas vacaciones en familia: tranquilidad, arena blanca y un montón de actividades y restaurantes para elegir cuando se está en la zona.

¿Quieres saber lo mejor? En Playa de Palma también se encuentran nuestros cuatro hoteles con todo incluido. ¡Echa un vistazo y obtén el mejor precio reservando a través de nuestra web!

Tags: Mallorca, Playa de Palma