Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
¡Prepárate para tus vacaciones ciclistas en Mallorca!

¡Prepárate para tus vacaciones ciclistas en Mallorca!

¡El invierno trae buenas noticias para los amantes del deporte en todas partes! Las temperaturas algo más bajas y mucho menos turistas convierten esta isla mediterránea en un paraíso para los ciclistas.

La temporada de ciclismo arranca en nada en Mallorca y cientos de ciclistas profesionales y amateurs visitan la isla para disfrutar de su tiempo libre practicando su deporte favorito. Con un clima agradable, Mallorca se ha convertido en el punto de encuentro para ciclistas de toda Europa. Las temperaturas durante el invierno bajan a aproximadamente 12º, pero el sol todavía brilla, ofreciendo condiciones perfectas para que todos disfruten de este deporte.

ES Pabisa Hotel Mallorca Ciclismo isla

Además del excelente clima, Mallorca es una isla con un paisaje privilegiado. Esta es también una de las razones por las que muchos ciclistas eligen Mallorca como su destino ciclista. Desde largos senderos planos hasta acantilados rocosos, un ciclista puede elegir entre varios senderos para ciclistas en toda la isla. La facilidad para andar en bicicleta de la isla también se hace notar en todo Mallorca, ya que no solo hay senderos exclusivos para ciclistas, sino que los ciclistas son bienvenidos en casi todos los restaurantes y hoteles. Hay algunas áreas de la isla en las que el ciclismo ha tomado un papel importante, como lo es nuestro hogar, Playa de Palma.

ES Pabisa Hotel Mallorca Ciclismo Vacaciones

Debido a la excelente ubicación de nuestros hoteles, esta zona es el punto de partida de varias excursiones en bicicleta e interesantes rutas de ciclismo. Nuestros hoteles están totalmente equipados para dar la bienvenida a los ciclistas gracias a nuestro servicio exclusivo llamado Pabisa Bikes.

Fundado por el campeón del mundo Max Hürzeler, Pabisa Bikes ofrece a los huéspedes las condiciones ideales de entrenamiento en la isla durante unas vacaciones en bicicleta en Mallorca. ¡Haz clic aquí para descubrir todo lo que incluye nuestro paquete Pabisa Bikes y más información sobre nuestro excelente servicio de ciclismo en Mallorca!

ES Pabisa Hotel Playa de Palma Ciclismo

Si aún no ha reservado sus vacaciones en bicicleta, ahora puede hacerlo haciendo clic aquí. Mallorca es y ha sido durante un tiempo el destino para ciclistas de todo el mundo que buscan rutas desafiantes, caminos tranquilos y excelentes condiciones climáticas.

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma