Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
¡Nova Beach Park reabre sus puertas de nuevo!

¡Nova Beach Park reabre sus puertas de nuevo!

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Después de unos meses de descanso, Nova Beach Park reabre sus puertas un año más para ofrecer la mejor atmósfera que puedes encontrar en Playa de Palma. Nuestra exclusiva localización y un relajado y elegante ambiente es el sello de identidad que nos diferencia de otros beach parks en Mallorca.

Ven a Mallorca y relájate en nuestro Lounge Bar enfrente del mar. Disfruta del buen clima mallorquín mientras tomas uno de nuestros famosos cócteles.

Si estás buscando un sitio tranquilo y agradable para disfrutar de una buena comida, este es tu lugar. Echa un vistazo a nuestra completa selección de platos y déjate sorprender por nuestra cuidada selección de vinos, que satisfará a los paladares más exigentes.

Para la nueva temporada hemos revisado nuestro menú de comida, pero… ¡no te preocupes! no nos hemos olvidado los best-sellers; el mojito y la hamburguesa Beach Park siguen siendo las estrellas de nuestra carta.

También podrás seguir disfrutando de nuestro Brunch frente al mar en Mallorca; un menú ideal para todos aquellos que necesitan una dosis extra de energía. Es por eso que es tan popular entre los ciclistas y otros atletas que vienen a Mallorca para practicar sus deportes favoritos.

Tenemos menús para grupos, personalizados y adaptados a cualquier necesidad, ya sea comidas de empresa, cumpleaños, etc. ¿Te apetece un buffet de tapas? Propón tu idea, y haremos todo lo posible para que sea una realidad.

Ven con tus amigos y vibra con los mejores espectáculos deportivos en HD en nuestras pantallas gigantes. Y al atardecer, déjate llevar por la mejor música en vivo: ritmos seductores de jazz, o una sesión relajante de chill-out en Mallorca junto al mar.

También tenemos el plan perfecto para los más pequeños. Deja que tus hijos descubran nuestro mini golf, un recorrido de 54 hoyos entretenido y custodiado por… ¡dinosaurios! ¿Por qué no te unes a ellos, y pasas un día de diversión familiar junto al mar?

¡Ahora ya no tienes excusa! Te esperamos todos los días en Mallorca, en el Nova Beach Park entre los balnearios 4 y 5 de S’Arenal.

Tags: Pabisa Hotels