Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Relájate en Pabisa Hotels: ¡descubre nuestros servicios de wellness!

Relájate en Pabisa Hotels: ¡descubre nuestros servicios de wellness!

Cuando estás de vacaciones, todo se trata de sentirte bien. Recuperarte de las largas horas de trabajo, alejarte de la rutina diaria, disfrutar de un tiempo para ti y poder recargar energías. En Pabisa Hotels nos tomamos muy en serio tu bienestar y todo lo relacionado con nuestros hoteles con todo incluido en Playa de Palma está orientado a brindarte lo mejor. El mejor servicio, las mejores instalaciones, el mejor programa todo incluido y la mejor ubicación.

Pabisa Hotel Mallorca Arenal Spa

 

Así que en Pabisa Bali, uno de nuestros hoteles con todo incluido en Playa de Palma, tenemos un moderno spa esperándote. Allí, todos nuestros clientes de Pabisa Bali pueden disfrutar de un hammam, sauna, piscina cubierta y jacuzzi al aire libre. Esta experiencia completa tus vacaciones y te ofrece un momento idóneo de relajación durante tu estancia. ¡Déjate mimar y desconecta de todo!

 

Pabisa Hotel Mallorca Arenal Spa Piscina

Pero si te estás hospedando en otro de nuestros hoteles en Playa de Palma, ¡no te preocupes, también tenemos servicios de wellness para ti! Tenemos una empresa colaboradora que ofrece masajes y tratamientos en todos nuestros hoteles. Puedes reservar cualquier tratamiento en la recepción de tu hotel Pabisa. Lima Wellness es una compañía de tratamientos de belleza y masajes con años de experiencia, brindando a nuestros huéspedes el momento de desconexión que necesitan.

Pabisa Hotel Spa Wellness Massage Mallorca Arenal

Entre los tratamientos que puedes reservar en Pabisa Hotels, encontrarás: ‘Relax’ (25 o 55 minutos), ‘Beauty’ (25 o 55 minutos), ‘Swedish’ (25 o 55 minutos), ‘Hindu’ (25 minutos), ‘Reflexología’ (25 o 55 minutos), ‘Deep Tissue’ (25 o 55 minutos), ‘Técnicas osteopáticas’ (25 o 55 minutos), ‘Lima Diamond’ (90 minutos).

Como puedes ver, en Pabisa Hotels no solo pasarás unas divertidas vacaciones en Playa de Palma, sino que también disfrutarás de una encantadora experiencia de bienestar y relajación.

Tags: Pabisa Hotels