Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Restaurantes de Pabisa: gastronomía de primer nivel

Restaurantes de Pabisa: gastronomía de primer nivel

Una de las cosas que más nos gusta de estar de vacaciones es no preocuparnos por cocinar. A pesar de que disfrutamos de reunir a la familia y organizar una buena cena de vez en cuando, debemos admitir que tener todo listo sin hacer nada es una sensación maravillosa, ¿no es así?

Y sabemos que cuando estás de vacaciones mereces comer lo que más disfrutas. Después de tomar esto en consideración, diseñamos un programa gastronómico completo para todos nuestros hoteles Pabisa.

ES restaurante-pabisa-bali-pabisa-hotels-mallorca

Una cosa está clara: nuestro buffet tiene algo para satisfacer los deseos de todos. La cocina fresca, sabrosa y variada es el punto de partida en los restaurantes Pabisa. Puedes disfrutar de nuestro variado desayuno continental donde encontrarás todo lo que más te gusta para arrancar el día de la mejor manera. Al mediodía hay un buffet frío y caliente con showcooking y una maravillosa selección de postres y por la noche un amplio buffet frío y caliente con platos de primer nivel y showcooking, donde podrás ver cómo se preparan tus platos favoritos. En cada uno de nuestros hoteles el equipo de cocina y de sala está preparado para responder a todas tus dudas y también para ofrecerte diferentes opciones en caso de tener alguna alergia alimentaria. ¡No dudes en preguntarnos!

ES Pabisa Hotel Mallorca Chico buffet

Dos veces a la semana hay buffets temáticos por la noche (más información en la recepción). Con nuestro servicio All Inclusive Plus, puedes disfrutar de tartas, sándwiches y bocadillos, café y galletas y bebidas (con o sin alcohol) durante todo el día en el bar del hotel en los horarios indicados. Con el programa All Inclusive Plus también puedes utilizar servicios adicionales fuera del hotel.

EN Pabisa Chico dining room new picture

Definitivamente recomendamos visitar Pabisa Hotels con el programa «todo incluido plus», ya que esto te ofrecerá la posibilidad de no tener que pensar en organizar el desayuno, la comida o la cena ninguno de los días de tus vacaciones. Tendrás muchas posibilidades para disfrutar de la mejor cocina mediterránea dentro y fuera del hotel.

 

Tags: Pabisa Hotels