Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La temporada 2014 echa el cierre con un éxito total

La temporada 2014 echa el cierre con un éxito total

Aunque parecía que no iba a llegar, finalmente el otoño se ha instalado en la isla. El tiempo en Playa de Palma es siempre muy agradable, pero con la llegada de las primeras lluvias las calles están más vacías. La playa está preciosa, aunque echamos de menos el verano en Mallorca, las fiestas y, sobre todo, la gente.

¡Lo hemos pasado genial este verano! Muchas caras nuevas pero también muchos viejos amigos que nos visitan año tras año. Es un auténtico placer veros llegar cada verano con sonrisas radiantes y poniendo lo mejor de vosotros mismos para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Ahora sí podemos decir que este verano de 2014 ha sido espectacular. Nuestros tres hoteles han estado llenos durante toda la temporada, así como nuestros apartoteles Orlando, todos ellos situados muy cerca del mejor ambiente de Playa de Palma.

Hemos disfrutado de mucho sol y calor y las playas y terrazas han estado a tope cada día. Pasar una noche en el Bierkönig ha sido uno de los planes favoritos de este verano, un lugar perfecto para compartir experiencias y consejos entre viajeros y, por supuesto, el mejor lugar de Playa de Palma para disfrutar de una cerveza fresca al lado del mar.

Además, también habéis participado en nuestras galas temáticas; cenas-bufet a través de las cuales habéis descubierto gastronomía de todo el mundo sin necesidad de salir de nuestros hoteles en Mallorca (Playa de Palma). ¡O también hemos ayudado a sentiros auténticas estrellas del séptimo arte en nuestra alfombra roja de la gala Hollywood!

Por la noche, el lugar que ha estado en boca de todo el mundo ha sido la discoteca Oberbayern. Este club ha organizado las mejores fiestas del verano para vosotros, bailando hasta el amanecer los grandes “hits” pinchados por los mejores DJ’s.

Otro sitio que ha sido imparable este año ha sido nuestro Beach Park, un magnífico lugar desde donde puedes disfrutar de la brisa del mar y el sol mientras desayunas, comes o cenas. En los días de partidos, todos habéis venido a apoyar a vuestros equipos. Y los niños se lo han pasado bomba jugando al minigolf entre dinosaurios.

Durante las mañanas, muchos ciclistas que han venido para disfrutar de la isla con Pabisa Bikes también han hecho una parada en el Beach Park. ¡Todos sabemos que allí puedes disfrutar del mejor “brunch” de la zona!

Desde aquí os queremos dar las GRACIAS por hacer que todo esto haya sido posible. ¡Os esperamos el verano que viene!

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma