Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Rutas del vino en Mallorca, un paraíso para los amantes del vino

Rutas del vino en Mallorca, un paraíso para los amantes del vino

La isla mediterránea de Mallorca cuenta con el clima perfecto para la elaboración del vino. De hecho, la isla es sede de más de 40 bodegas por lo que produce una gran cantidad de vinos maravillosos que consiguen acumular año tras año premios internacionales. Este dato convierte a la isla en uno de los destinos turísticos más importantes para los amantes del vino.

Wine Routes Mallorca te ofrece la oportunidad de descubrir el maravilloso mundo del vino a través de una serie de excursiones a diferentes lugares de alrededor de la isla, ofreciéndote la oportunidad de conocer de primera mano las mejores bodegas de Mallorca.

La ruta de vino básica, por ejemplo, ofrece una visita guiada a una de las bodegas de la isla incluyendo visitas a los viñedos, a la producción del vino y a los procesos de envejecimiento del mismo, acompañado, en todo momento, de un enólogo profesional para que nos cuente los mejores secretos de cada vino.

Además, todos los tours incluyen una cata de vinos como uno de los puntos clave para que los visitantes puedan aprender cuales son los fundamentos del vino mallorquín, y con ello apreciar todas las cualidades de este rico vino. Y si lo prefieres, también puedes añadir una cata de auténtica comida mallorquina (cocas, galletas, sobrasada, etc.) antes de regresar a tu apartamento en Playa de Palma, o a tu habitación en uno de nuestros hoteles, como el Pabisa Sofía.

Mallorca Wine Routes también ofrece la oportunidad de participar en el proceso de elaboración del vino, eligiendo tú mismo tus variedades preferidas y personalizando la botella. En definitiva, un amplio abanico de posibilidades para explorar el apasionante mundo del vino en Mallorca.

Las rutas del vino son sólo una de las muchas actividades divertidas disponibles en Mallorca. Se acabó el tiempo de pensártelo, ven y vive Mallorca como nunca antes los has hecho.

Fotos: wineroutesmallorca.com

Tags: Mallorca