Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Semana Santa en Mallorca

Semana Santa en Mallorca

La primavera ya se está haciendo ver: cielos azules, aguas cristalinas, arena blanca, montañas impresionantes… ¡Mallorca está absolutamente impresionante en esta época del año! Así que ahora ya estamos pensando en los próximos días libres que nos esperan: ¡Semana Santa! Aunque cada país tiene sus propias tradiciones cuando se trata de celebrar la Semana Santa, hay una cosa con la que todos podemos contar: ¡una semana libre!

Ahora que ya puedes escapar de la rutina, solo te queda elegir el destino perfecto para disfrutar de esas vacaciones tan especiales con las que has estado soñando.

Mallorca, el destino mediterráneo perfecto para esta Semana Santa

Mallorca es, sin duda, una isla atractiva para todo tipo de turistas. Tanto si quieres conectar con la naturaleza, divertirte en familia bajo el sol, ir en bicicleta, descubrir pueblos y ciudades con encanto, hacer excursiones todos los días o divertirte con sus amigos esta Pascua, ¡este es el lugar!

PABISA HOTELS EASTER MALLORCA semana santa todo incluido

En Semana Santa las temperaturas suben, por lo que podrás disfrutar de las 262 playas que tiene Mallorca. Durante esta época del año, el ciclismo y el senderismo también son muy populares en la isla, ya que se alargan los días y se da el escenario perfecto para conectar con la naturaleza y alejarse de la rutina.

Alójate en Pabisa Hotels

Con cuatro hoteles en la Playa de Palma, ¡Pabisa Hotels será el lugar perfecto para vivir unas vacaciones mediterráneas de Semana Santa! Pabisa Bali Park & ​​Tower y Pabisa Chico ya están abiertos y recibiendo a huéspedes esta temporada y Pabisa Sofía y Pabisa Orlando abrirán sus puertas el 8 de abril, justo a tiempo para recibir a los turistas de toda Europa que buscan un destino soleado y divertido para Semana Santa.

Una de las muchas cosas que te encantarán de Pabisa Hotels es nuestro programa Todo Incluido Plus. Para el desayuno te mimaremos con un buffet continental que incluye una gran variedad de productos de la isla y del resto del mundo. La comida y la cena también se sirven en formato buffet y cuentan además con cocina en vivo y una espectacular selección de postres.

PABISA HOTELS EASTER PLAYA DE PALMA MALLORCA semana santa hoteles pabisa todo incluido

De 11h a 15h podrás tomar snacks y bocadillos cuando te apetezca y te daremos ese plus de mimo con un café y tarta de 15h a 17h. Las bebidas no alcohólicas son ilimitadas y las bebidas alcohólicas están limitadas a 3 durante cada servicio de almuerzo y cena.

¡Pero hay mucho más! ¡No solo te atenderán en los hoteles, sino también en los alrededores! Algunos de los beneficios extra al reservar el programa todo incluido plus son: servicio de cena en Bierkönig, acceso gratuito a Dino Minigolf, dos comidas en Amrum Beach Club, una visita gratuita a Aqualand o Palma Aquarium y cena en La Brasserie Steakhouse.

semana santa en pabisa hotels playa de palma mallorca todo incluido

¿Quieres saber más sobre Hoteles Pabisa y venir a alojarte con nosotros esta Semana Santa? ¡Visita pabisa.com y envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta!

Tags: Mallorca, Pabisa Hotels