Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La Semana Santa con Hoteles Pabisa

La Semana Santa con Hoteles Pabisa

No hay duda, la primavera es una de las estaciones más increíbles de la isla. ¿Te estás preguntando por qué? Pues piensa en cielos azules, aguas cristalinas, paisajes espectaculares y los suaves rayos del sol. ¡En ningún otro momento del año se disfruta de Mallorca tan bonita y relajada!

Si ya te estás imaginando en estas costas de arena dorada, ¿qué tal una escapada en Semana Santa? Si nunca has celebrado estas fiestas en la isla, ¡definitivamente tienes que hacerlo! Pocos destinos tienen por tradición celebrar la Semana Santa como Mallorca… ¡Es hora de vivirlo tú mismo!.

Acción y Aventura

Como todo el mundo sabe, Mallorca ofrece gran variedad de actividades para todo tipo de turistas. Tanto si buscas rodearte de naturaleza, disfrutar del sol en familia, pasear en bicicleta, descubrir pueblos con encanto, hacer senderismo por la sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), o pasártelo en grande con tus amigos en Semana Santa ¡ésta es tu isla!

BLOG PABISA HOTELES SEMANA SANTA PLAYA DE PALMA

Más cosas que te van a encantar: durante la Semana Santa, las temperaturas en la isla suelen oscilar entre los 20 y 30 grados, lo que significa que podrás disfrutar de las 262 playas que tiene la isla.

¿Por qué pasar tus vacaciones de Semana Santa en los Hoteles Pabisa?

¡Nuestros cuatro hoteles en la Playa de Palma son el sitio perfecto para disfrutar este año de tu viaje de Semana Santa! Pabisa Bali Park & Tower ya está abierto, y Pabisa Chico abre el 17 de marzo. Por último, Pabisa Sofia y Pabisa Orlando estarán listos para recibir a los primeros clientes a partir del 31 de marzo.

BLOG PABISA HOTELES SEMANA SANTA PLAYA DE PALMA

Una de las cosas que más les gusta a nuestros clientes de Pabisa Hotels es nuestro programa todo incluido plus, que incluye un desayuno buffet continental con un montón de productos típicos de la isla, además de comidas y cenas, show cooking y la selección de postres de ensueño… Las bebidas alcohólicas están restringidas a 3 para la comida y 3 para la cena por persona. ¡Pero ahora viene lo más emocionante! Nuestros programas todo incluido plus también incluyen increíbles actividades, comidas y cenas en algunos de los mejores restaurantes, bares, clubes y atracciones de la isla, incluidos Bierkönig, Aqualand, Dino Minigolf y otros. Para más información, haz clic aquí.

¿Quieres quedarte con nosotros esta Semana Santa? ¡Entra en pabisa.com o envíanos un correo electrónico con cualquier duda o pregunta que tengas!

Tags: Mallorca, Pabisa Hotels