Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Semana Santa en Playa de Palma

Semana Santa en Playa de Palma

¿Te estás preparando para unas vacaciones de Semana Santa? Sin duda, te las mereces y en Pabisa Hotels estaremos encantados de recibirte.

Si estás planeando alejarte por unos días del ajetreo diario y simplemente tomarte un par de días de descanso, ¡déjanos contarte cómo se vive Semana Santa en Mallorca!

Semana Santa en la Playa de Palma

Una cosa que ya sabes sobre Mallorca es que podrás disfrutar de un clima maravilloso durante la primavera. ¡Esta isla mediterránea durante los meses cálidos tiene un brillo especial! Y si visitas Playa de Palma en primavera, puede que sientas que el verano se ha adelantado.

ES Pabisa Hotel Pascua Primavera Palma Catedral

Cuando visites Mallorca en Semana Santa, encontrarás un ambiente muy auténtico, ya que los residentes celebramos Semana Santa de una manera especial. El Jueves Santo, el jueves anterior a la Pascua, tienen lugar las procesiones más importantes, generalmente seguidas por desfiles por las calles por la noche. El Viernes Santo se lleva a cabo la recreación de la Pasión de Cristo y el domingo de Pascua, hay una gran misa en la catedral de Palma, a la que suele asistir la familia real, así como un desfile donde se reúnen las imágenes de Cristo y la Virgen después de la resurrección.

Una de las tradiciones durante Semana Santa es juntarse en familia para cocinar «panades» y «robiols». Si vas a visitar la isla en abril, ¡definitivamente tienes que pararte en una panadería local y probar ambos!

Además de las ceremonias religiosas, Semana Santa en Mallorca es también la época perfecta para disfrutar de actividades al aire libre en la isla, como senderismo o ciclismo. Visitar la isla en primavera te permite practicar todo tipo de deportes en el exterior, ya que el buen clima y las posibilidades infinitas te aseguran una gran experiencia.

ES Pabisa Hotel Mallorca Atardecer Playa

Aquí, en Playa de Palma, Semana Santa a menudo significa un inicio adelantado del verano, ya que todos los que visitan esta zona de la isla comienzan a disfrutar de nuestra interminable playa.

En Pabisa Hotels, nos aseguraremos de ofrecerte las mejores vacaciones de Semana Santa. Y si buscas obtener el mejor precio, consulta nuestras «ofertas especiales«, donde encontrarás algunos precios especiales para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Pabisa.

Tags: Mallorca