Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Senderismo en Mallorca en invierno

Senderismo en Mallorca en invierno

Hay una cosa que debes saber sobre Mallorca: disfrutamos de 300 días de sol al año. Esto significa que incluso cuando las temperaturas bajan durante el invierno, todavía tenemos días soleados para pasar un tiempo al aire libre y disfrutar de lo que conocemos como el estilo de vida mediterráneo. ¡Que suerte la nuestra!

Además de las excelentes condiciones climáticas, esta isla también es muy versátil: desde largas playas de arena hasta impresionantes montañas y acantilados, Mallorca es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Y este justamente es el motivo por el cual hay muchos deportes al aire libre para practicar durante los meses más fríos en la isla. Mallorca mundialmente conocida por ser un destino idílico para ciclistas de toda Europa. Pero también hay otro deporte que se disfruta mejor en invierno: el senderismo.

Senderismo en Mallorca en invierno

La verdad es que Mallorca es un paraíso para excursionistas, ya que hay muchas rutas de senderismo bien mantenidas y señalizadas para todos los niveles. No importa lo que busques: una excursión por el campo, algo para hacer en familia, un desafío por las montañas… ¡hay todo tipo de rutas senderistas en Mallorca!

ES Pabisa Hotels excursiones invierno Mallorca

Es durante los meses más fríos y tranquilos del año que especialmente la cordillera de Tramuntana se convierte en un escenario único para cualquiera quien busque una buena excursión. Muchas de las rutas de senderismo terminan en impresionantes miradores con vistas al mar, ¡por eso también es una actividad popular para familias con niños!

Si estás pensando en hacer alguna ruta de senderismo, estaremos encantados de recomendarte algunas de las rutas cercanas a nuestros hoteles en Playa de Palma, acércate a recepción y te daremos toda la información que necesitas. Pero antes de venir, hay algunas cosas que tienes que saber si vienes con la intención de irte de excursión cuando visites Mallorca. Estos son nuestros consejos:

1) Trae el calzado adecuado. ¡Estar cómodo es la clave!
2) Siempre ten en cuenta el tiempo. No dejes que una sorpresiva lluvia mediterránea te pille en medio de tu excursión.
3) Explora nuestra isla en grupo, siempre es mejor caminar con buena compañía. Si eres un solitario, también puedes ir por tu cuenta, ¡pero siempre hazle saber a alguien dónde estás!
4) Mantente en caminos y rutas señalizadas, ya que hay muchas propiedades privadas que cruzan la mayoría de las rutas de senderismo.
5) Por último, pero no menos importante, ¡nunca olvides respetar la naturaleza y la vida silvestre mientras te vas de excursión!

ES Pabisa Hotel Mallorca Playa de palma excursiones

 

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma