Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Souvenirs de Mallorca

Souvenirs de Mallorca

¿Vas a visitar Mallorca este verano? ¡Hay un montón de cosas que podrás hacer! Como bien sabes, nuestro blog está lleno de ideas, sugerencias y recomendaciones sobre qué hacer mientras te hospedas con nosotros en Pabisa Hotels. Por supuesto, la zona de Playa de Palma es de la que más podemos contarte cosas, pero también sabemos que esta isla tiene mucho que ofrecer, por lo que compartimos muchas ideas para disfrutar al norte, sur, este y oeste de Mallorca.

Pero hoy no hablaremos sobre actividades o ideas para tener unas vacaciones maravillosas, hablaremos sobre todo aquello que podrás llevarte cuando te vayas de Mallorca. Creemos que llevarse un trozo de Mallorca a casa cuando toca volver es salgo que todos deberíais hacer, así que os presentamos:

Los mejores souvenirs de Mallorca

Flor de Sal

Si has disfrutado de la gastronomía mallorquina durante tu estancia, te complacerá saber que tenemos un producto que es fácil de llevar a casa y que le da a tus comidas un sabor muy especial. Estamos hablando de ‘Flor de Sal’, esta es una sal natural de la más alta calidad, rica en minerales, que se ha convertido en un producto gourmet muy popular.

ES Pabisa Hotels regalos souvenirs de Mallorca

Foto: Flor de Sal d’es Trenc

Flor de Sal d’Es Trenc se extrae de las reservas naturales de Es Trenc y del salobrar de Campos y podrás comprarlo en toda la isla en tiendas gourmet.

Perlas mallorquinas

Las perlas de Mallorca son parte de la tradición e historia de la isla. Durante décadas, la isla ha estado produciendo perlas artificiales, convirtiéndose en una de las productoras de perlas más conocidas de Europa. La superficie de las perlas mallorquinas es lisa, tiene una superficie más dura y, por lo tanto, más robusta que las perlas naturales, por lo que ni la transpiración, el maquillaje, el perfume, el calor, ni el frío pueden dañarlas.

ES Pabisa Hotels souvenirs de Mallorca perlas de Mallorca

Foto: Majorica

Majorica y Orquídea son las tiendas de perlas mallorquinas más conocidas que encontrarás en toda la isla, donde podrás comprar las tradicionales perlas y también diseños más innovadores con elementos mediterráneos.

Alpargatas ibicencas

Cómodo, a la moda y tradicional a la vez. Estos zapatos forman parte de la moda mediterránea desde hace mucho tiempo. Hechas a mano en nuestra isla hermana, las alpargatas están hechas de piel y diferentes telas.

ES Pabisa Hotels Mallorca souvenirs alpargatas

Foto: Teixits Vicenç

Lo mejor de las alpargatas ibicencas es que, después de dos días, se expanden para obtener la forma exacta de tus pies: comodidad y elegancia.

Tags: Mallorca