Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Steak House en Playa de Palma: descubre La Brasserie

Steak House en Playa de Palma: descubre La Brasserie

¿Eres amante de la buena carne? ¿Disfrutas de la buena gastronomía? Nos complace informarte que cuando visites Playa de Palma, estarás rodeado de muchos restaurantes y bares, que te ofrecerán una excelente experiencia de vacaciones.

Como ya sabes, en Pabisa Hotels nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes. Y para mantener a todos nuestros huéspedes felices, compartimos constantemente sugerencias y tips para que nuestros huéspedes aprovechen al máximo las vacaciones en uno de nuestros hoteles con todo incluido.

Aunque tenemos todo lo que necesitas (y un poco más) en nuestros hoteles Pabisa, también sabemos que es muy agradable salir a cenar de vez en cuando. Es por eso que nos gustaría que conocierais el mejor restaurante de carnes en Playa de Palma.

Esto es La Brasserie, Steakhouse en Playa de Palma

Ubicado dentro del complejo Nova Beach Lounge, La Brasserie es un restaurante especializado en carnes con un ambiente encantador. Todos los que disfrutan de la buena carne (como nosotros) saben que es bueno tener un buen restaurante de carne bajo la manga cuando te vas de vacaciones.

ES Pabisa Hotel Brasserie Solomillo Palma

La Brasserie es el lugar perfecto para una cena romántica o para una comida con amigos o con la familia. Con un excelente servicio y un menú completo y muy variado, donde encontrarás platos locales e internacionales, La Brasserie es el lugar perfecto para disfrutar de una agradable cena en la playa.

La Brasserie utiliza productos locales y los combina con nuevas texturas y sabores. Y si necesitas una buena noticia, aquí te la damos: al reservar nuestro programa todo incluido Plus, obtendrás una comida y una cena gratis en La Brasserie, ¡cualquier día durante tu estancia!

Si necesitas más información sobre La Brasserie o cómo llegar desde cualquiera de nuestros hoteles Pabisa, estaremos encantados de ayudarte en recepción.

Tags: Playa de Palma