Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre el fascinante mundo submarino de Mallorca

Descubre el fascinante mundo submarino de Mallorca

Mallorca es considerada por muchos un verdadero paraíso para la práctica del buceo y el snorkeling en el Mediterráneo. Nuestra isla ofrece a los buceadores un fondo marino impresionante y, juntamente con sus aguas tranquilas y cristalinas, hacen que las inmersiones sean mucho más fáciles. Por todo ello, hoy te queremos contar en nuestro blog cuál es la manera más fácil, segura y divertida para bucear en Mallorca.

El snorkeling y el buceo en el Arenal (Playa de Palma) es la manera perfecta para iniciarte en esta práctica. Los 4,6 kilómetros de largo de la Playa de Palma cuentan con algunas de las mejores escuelas de buceo en Mallorca y, además, sus aguas tranquilas no tienen deriva debido a la protección que ofrece la bahía de Palma.

Pero si tienes ganas de explorar el resto de Mallorca, nuestros hoteles y apartamentos en Playa de Palma colaboran con una de las mejores empresas de deportes de aventura de la isla: Experience Mallorca.

Gracias a ellos, podrás explorar los mejores sitios de buceo en Mallorca, como la Bahía de Pollença y acompañado de los mejores profesionales. ¿Quieres descubrir Mallorca bajo el agua y explorar su amplio fondo marino o profundizar en cuevas misteriosas mientras practicas el buceo o snorkeling?

¿No tienes un certificado PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo)? Experience Mallorca te da la oportunidad de obtener tu propio certificado con la ayuda de los mejores profesores y los mejores equipos. También tienen un curso especial para los más pequeños, el PADI Bubblemaker, por lo que los niños de entre 9 y 10 años podrán experimentar la sensación de respirar bajo el agua.

Pero si tú ya tienes un certificado PADI y estás buscando tu próximo destino, no dudes en venir de vacaciones de buceo a Mallorca. Reserva tu estancia con Hoteles Pabisa y disfrutarás de la mejor experiencia submarina en la isla. Solicita toda la información que necesites y organiza tu jornada de buceo en nuestra recepción.

Tags: Deporte y ocio, Mallorca