Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Supermercados alemanes en Mallorca

Supermercados alemanes en Mallorca

Gran parte de los alemanes en Mallorca vienen para disfrutar de nuestro clima y parajes privilegiados pero después de unos días de dieta mediterránea acaban echando de menos el sabor de su comida. Con el fin de sustituir esta necesidad, nuevas tiendas especializadas en productos y marcas provenientes de Alemania han abierto en la isla.

Por ejemplo, y muy próximo a nuestros hoteles de Playa de Palma, encontramos Gourmet Market, un supermercado Edeka en Mallorca, situado en el complejo La Ribera de Can Pastilla (C/ Marbella, 15, unidades 26-29). En este establecimiento alemán, se puede encontrar todo tipo de comida germana. ¿Sus especialidades? Repostería casera y recién salida del horno o importada desde la famosa pastelería orgánica Holpfisterei de Munich. También desde la capital bávara, reciben periódicamente una selección de productos de carne y charcutería de la famosa cadena de carnicerías VinzenzMurr.

Las grandes cadenas alemanas como Müller y Lidl también están aquí; podemos encontrar un total de 11 tiendas Müller en Mallorca. Son famosos por ofrecer la mejor selección de productos de droguería de Europa. Sus tiendas ofrecen además cualquier tipo de marca alemana de perfumería, papelería, juguetes, artículos para el hogar y multimedia.

Algo similar ocurre con los supermercados Lidl en Mallorca, que se han expandido por toda la isla. No sólo los encontrarás en Palma, también en Palmanova, Inca, Manacor y Campos. Esta cadena es conocida por sus bajos precios y su espectacular gama de comida, verduras y frutas, productos para el hogar y artículos de bazar, lo último en herramientas, así como cortacéspedes o alfombras de coche.

Los supermercados de la cadena Mundi-Culinario son conocidos también por su increíble variedad de salsas, especias y tés alemanes, indispensable para aquellos que buscan el genuino sabor de la comida alemana. Estos supermercados están presentes en diferentes resorts turísticos de Santanyí, Cala Rajada y Santa Ponça.

Además, en Can Picafort también podemos encontrar Deutscher Lebensmittel Discount, un supermercado low-cost de productos alemanes cuyos propietarios ofrecen precios hasta un 20% más bajos que sus competidores.

Las tiendas alemanas de Mallorca dan a los visitantes de la isla una oportunidad de comer como en casa y, al mismo tiempo dan a los locales una oportunidad de conocer nuevas experiencias en su compra diaria.

Tags: Mallorca