Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
“This is Palma” se extiende por toda la ciudad

“This is Palma” se extiende por toda la ciudad

“This is Palma” se extiende por toda la ciudad

Mostrar una Palma auténtica y real, alejada de los clichés, con historia, pero muy cosmopolita es el objetivo de «This is Palma».

“This is Palma”, es la nueva campaña de marca de la ciudad, sin duda una propuesta rompedora y moderna que apuesta por poner en valor el lado genuino de la capital mallorquina. De esta manera, Palma potencia y se muestra como lo que es: una ciudad rica en patrimonio, con historia, auténtica, cosmopolita y repleta de cultura que apuesta por aquello que la convierte en un destino singular y alejado de las “ciudades franquicias”.

pabisa-hotels-esto-es-palma

Planteada casi como un juego, “This is Palma” muestra instantáneas de la ciudad desde otra perspectiva y abre el interrogante: ¿es esto Palma? Las respuestas, múltiples, nos acercan a la esencia de la ciudad y a sus múltiples facetas porque Palma es historia, es negocio, es teatro, es Miró, es artesanía, es deporte, es gótico, es salud, es entretenimiento, es gastronomía, es arquitectura…
Palma respira vida, una ciudad paradisíaca que cautiva en un instante. La magia de perderse entre sus calles, una arquitectura con carácter y una historia que ha dejado sus huellas en muchos de los rincones de la ciudad. Estos son solo algunos de los atractivos más bellos de Palma, que la convierten en una ciudad única capaz de seducir a quien la visita en un solo suspiro.

ES-esto-es-Palma-Pabisa-Hotels

En definitiva, Palma es una ciudad cosmopolita, moderna y abierta que vive el presente y mira al futuro, sin olvidar su pasado. Un destino ideal para ser disfrutado en cualquier época del año.

¡Ven, Palma te espera los 365 días del año!

Tags: Palma de Mallorca