Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Top 3 de planes de invierno en Mallorca

Top 3 de planes de invierno en Mallorca

No es lo que te esperas, pero es así: hay días de frío en Mallorca. A pesar de que el invierno no es muy largo en la isla, tenemos que aceptar y admitir que sí que hay invierno y que hace frío también en Mallorca. La única diferencia con otros países es que el sol sigue brillando sobre la isla, lo que hace que el invierno sea mucho menos gris aquí.

Pero vamos a concentrarnos y volver al tema que nos convoca: ¿qué hacer en días de frío o lluvia en la isla? Tenemos unas cuantas sugerencias.

3 planes de invierno en Mallorca

Bien sabrás que todos nuestros hoteles Pabisa están de vacaciones de invierno, pero algunos de ellos abrirán dentro de nada, ya que la época de invierno es muy popular entre ciclistas profesionales y amateurs que vienen a Mallorca de distintos lugares de Europa. PERO lo que no sabes es que si no te gusta el ciclismo, Mallorca es un destino idílico también para ti. Largos paseos por la playa, excursiones por la montaña, cafés con vistas al mar y mucho más te espera en los meses de otoño e invierno en Mallorca. Y hoy te sugerimos tres planes ideales para un día de invierno.

Descubre los mercados tradicionales y gastronómicos de Palma

En Palma encontrarás mercados tradicionales en los que descubrir el sabor más auténtico de Mallorca. Los principales mercados de la ciudad, el de Santa Catalina y el del Olivar, cuentan con una gran variedad de puestecitos que ofrecen productos frescos de la isla.

ES Pabisa Hotels Mercado Mercat 1930 Palma

Foto: restaurantesdemallorca.com

Además también puedes comer ahí mismo. Y si quieres irte de tour de tapas, te recomendamos pasarte por uno de los mercados gastronómicos de Palma: ‘1930’ o el ‘Mercado Gastronómico de San Juan’. En estos mercados no encontrarás productos para hacer la compra, sino directamente corners gastronómicos para comer, picar algo o cenar.

ES mercado San Juan Palma Pabisa Hotels

Juega al bowling en Palma

Si vas a visitar Mallorca con un grupo de amigos, con tu pareja o con la familia al completo, una tarde de bolos siempre es una buena idea. ‘Mallorca Bowling’ es la bolera más grande de la capital de las Islas Baleares. Y si no quieres solo jugar a bolos, verás que hay una gran sala de recreativos y actividades para que la diversión ¡no se detenga!

De compras en Palma

Sin lugar a dudas, no podíamos acabar nuestra recomendación de planes de invierno en Mallorca sin decirte que te vayas de compras. Ya os hemos contando anteriormente que Palma es una ciudad apasionante para los amantes de las compras.

ES Pabisa Hotels shopping Palma Borne invierno

Encontrarás una gran cantidad de calles peatonales para perderte y encontrar justo lo que buscas.

Tags: Deporte y ocio, Mallorca