Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El hotel Pabisa Chico recibe el galardón TUI HOLLY 2015

El hotel Pabisa Chico recibe el galardón TUI HOLLY 2015

Hemos empezado este 2015 con muchísimas novedades, muy emocionantes para nosotros y que estamos ansiosos de compartir contigo. Estamos muy contentos y orgullosos de anunciaros que para la temporada 2014-2015 nuestro hotel, Pabisa Chico, ha sido galardonado con el premio TUI HOLLY 2015.

Año tras año, y ya desde 1994, el turoperador alemán galardona a una serie de hoteles y elabora una lista de los TUI top-100 hoteles basada en los alojamientos turísticos galardonados anualmente. Para determinar los ganadores, TUI prepara una encuesta entre aproximadamente medio millón de sus clientes. El principal valor de este galardón surge del hecho de que son los propios turistas que están votando, lo que permite a TUI obtener una imagen clara y real de las opiniones de sus clientes.

Entre los 100 ganadores de premios TUI Holly de este año, 45 hoteles se encuentran en España, y 22 están en las Islas Baleares. Esto confirma la posición especial de Baleares en la industria del turismo vacacional y es un homenaje a la amplia experiencia que nos ha convertido en un destino Premium.

Infórmate más sobre estos galardones en la página oficial de TUI, o échale un vistazo a nuestro hotel galardonado, Pabisa Chico, en nuestra web.

Además de este importante reconocimiento, el pasado octubre el mismo hotel Pabisa Chico recibió la certificación ISO 9001: 2008, una prueba más que evidencia los rigurosos estándares en todos nuestros servicios.

Los controles de calidad implantados en nuestro hotel se basan en la mejora continua, planificando e implantado acciones y procesos que son verificados periódicamente así como analizados para la posterior toma de decisiones y la modificación de los mismos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Es la mejor manera de asegurarnos un alto índice de aprobación de nuestros huéspedes.

En Hoteles Pabisa nuestra prioridad eres tú. Queremos que tu estancia con nosotros sea una experiencia memorable que quieras repetir. Queremos que tus vacaciones en Mallorca con Pabisa sean sinónimo de bienestar y relax, y cumplir con todas tus expectativas en cuanto a gastronomía y entretenimiento.

Para nosotros, es inmensamente gratificante recibir estos dos premios, porque, además de suponer el reconocimiento de un trabajo bien hecho, también nos dan la tranquilidad que necesitamos y seguir avanzando en la dirección correcta.

Gracias por depositar tu confianza en nosotros y ayudarnos a alcanzar estos altos estándares de calidad.

Tags: Pabisa Hotels