Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Llega a Palma una nueva edición de la popular y multitudinaria TUI Marathon

Llega a Palma una nueva edición de la popular y multitudinaria TUI Marathon

Ya no hace tanto calor, y Mallorca vuelve a ser el escenario perfecto para realizar pruebas deportivas de todo tipo. Una de las más destacadas y conocidas es la TUI Marathon, una carrera de larga distancia en la capital balear que recorre los principales y más emblemáticos puntos de la ciudad.

La jornada principal de la 11ª edición de la maratón se celebra el domingo 19 de octubre. Además se celebran otras tres disciplinas: la media maratón, la modalidad de 10 kilómetros y la de Walking/Nordic Walking.

Un recorrido de lujo convierte esta carrera en un evento sin igual. La TUI Marathon Palma arranca en el Parc de la Mar, frente a la Catedral. Pasará por el casco antiguo de la ciudad y recorrerá toda la Bahía de Palma, desde el Arenal, muy cerca de los Hoteles Pabisa, hasta Porto Pi, ofreciendo unas preciosas vistas desde primera línea de mar.

Los niños también tendrán la oportunidad de disfrutar de la carrera. El sábado 18 se celebra la Kids Run, una carrera infantil en la que los más pequeños podrán participar de manera gratuita.

Además de las carreras, los participantes podrán acceder del 17 al 19 al TUI Market, un espacio con las últimas novedades en material de running, y el sábado, entre las 14 y las 18 horas, tendrá lugar la Fiesta de la Pasta en el Parc de la Mar, un servicio adicional que los participantes podrán reservar en la inscripción.

Los hoteles Pabisa, por su ubicación muy cercana y accesible al espacio de la carrera, y por ser un hotel para deportistas con instalaciones específicamente diseñadas para los amantes del ejercicio, se convierten en una opción perfecta para los participantes de la TUI Marathon Mallorca. En su gimnasio podrás seguir entrenando antes de la carrera, y su espacio de spa y wellness será el lugar perfecto para relajar tus músculos después del gran día.

Si deseas participar en alguna de las cuatro disciplinas podrás hacerlo fácilmente a través de la inscripción online o por correo postal hasta el 3 de octubre.

Para más información te recomendamos visitar la web del organizador.

Más de 11.000 corredores de 70 nacionalidades diferentes se darán cita en este evento. ¿Te lo vas a perder?

Tags: Deporte y ocio