Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Un día en Palma

Un día en Palma

¡Ya estás aquí!. Listo para pasar unas vacaciones en uno de nuestros hoteles todo incluido en Playa de Palma. ¡Y estamos encantados de tenerte! Nos encanta que visites Pabisa Hotels. Esa es en realidad una de las razones por las que diseñamos nuestro programa ‘Todo Incluido Plus‘. Cubre todas tus necesidades en los hoteles, pero también ofrece todo tipo de actividades para hacer fuera del hotel: divertirse en un parque acuático, jugar al minigolf, visitar Palma Aquarium y mucho más.

Pero a pesar de que hay muchas cosas por hacer en Playa de Palma y sus alrededores, otra buena razón para alojarse en Playa de Palma es la proximidad a la capital, Palma. Estarás en modo vacaciones constantemente, pero a la vez estarás muy cerca de la ciudad más grande de Mallorca.

Un día en Palma: visita la capital de las Islas Baleares

Palma de Mallorca es una preciosa ciudad frente al mar. Cuando visites Palma por el día, te sugerimos que comience tu recorrido por la catedral de La Seu, una joya arquitectónica única que necesita ser vista. Al pie de la catedral encontrarás el ‘Parc de la Mar’, da un largo paseo para disfrutar del aire fresco y detente en el increíble parque frente al mar si visitas Mallorca con tus hijos.

ES Palma Mallorca Pabisa Hotel un dia en Palma con Pabisa

Después de ver la catedral, ve y descubre el casco antiguo de Palma por tu cuenta. Verás que hay un sinfín de pequeñas calles empedradas por las que perderte, pasando por hermosos edificios modernistas y palacetes mallorquines con impresionantes patios.ES Pabisa Hotel Playa de Palma un dia en Palma castillo de Bellver

Sigue tu instinto y deambula por el casco antiguo de Palma para tener una idea real de cómo es la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. No pierdas esta oportunidad de ir de compras, ya que el casco antiguo y el centro de la ciudad de Palma están llenos de boutiques y tiendas de marcas internacionales y locales.

ES Pabisa Hotel Palma Mallorca Palma por un dia hoteles Pabisa

Si quieres terminar tu día con un regalo especial, aléjate del centro de Palma y dirígete al Castillo de Bellver; no solo te sorprenderá su forma redonda, sino que también podrás tener las vistas más increíbles de la ciudad de Palma y su bahía.

 

Tags: Palma de Mallorca