Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Un día en Palma

Un día en Palma

Qué bonita eres, Palma. La impresionante capital de las Islas Baleares es definitivamente una joya mediterránea. ¡Enamórate de su impresionante arquitectura, una ubicación privilegiada, su cultura, su escena gastronómica y una lista interminable de tiendas para visitar! Hoy te damos nuestros mejores tips y consejos para pasar un día en Palma.

Un día en Palma – El Casco Antiguo de Palma

¿Te gusta la historia, el arte y la arquitectura? Entonces deberías comenzar por recorrer Palma en el casco antiguo. Comienza tu día en la hermosa catedral, La Seu. Esta magnífica catedral del siglo XIV es el edificio más emblemático de la capital de Mallorca, siendo la estructura gótica más alta de Europa y situada justo encima del Parc de la Mar, con vistas al Mediterráneo.

un dia en Palma casco antiguo Palma Pabisa Hotels

Es famosa en todo el mundo por albergar un enorme rosetón. Una vez que hayas visitado la catedral, puedes hacer un recorrido a pie para explorar el centro histórico de la ciudad: edificios modernistas, antiguas casas solariegas con patios interiores, calles peatonales empedradas y panaderías y cafés tradicionales están esperando a ser descubiertos.

De compras en Palma

Cuando estés en Palma, ¡no pierdas la oportunidad de darte una vuelta! Palma cuenta con una larga lista de tiendas para todos los gustos y bolsillos. Su famosa ‘milla de oro’ en el Paseo del Borne alberga boutiques de primer nivel como Louis Vuitton, Tous, Relojería Alemana, Uterqüe, entre muchas otras. Además, en el Paseo del Borne encontrarás Zara, Massimo Dutti, Oysho y H&M.

patios Palma Playa de Palma Pabisa

Y si empiezas a caminar por la calle Jaime III te encontrarás con un sinfín de marcas nacionales, locales e internacionales. ¡Dirígete a la calle peatonal ‘Calle San Miguel’ para encontrar productos locales como zapatos, cestas y otros tesoros locales!

Barrios animados para descubrir

Si te apetece explorar un poco, puedes caminar hasta el barrio de La Lonja, ubicado alrededor del majestuoso edificio de La Lonja, una de las obras maestras góticas de la isla construida entre 1420 y 1453 por el arquitecto local Guillem Sagrera. Solía ser el lugar donde los pescadores vendían su pescado, pero hoy en día alberga varias exposiciones de arte contemporáneo. Este barrio es perfecto para hacer una pausa para comer, ya que está lleno de divertidos y animados restaurantes y cafés. ¿Nuestro consejo? Tómate un helado en ‘Rivareno’, la mejor heladería de la isla.

barrio la lonja palma pabisa hotels

Una vez que termines de comer, puedes seguir caminando hacia el barrio de Santa Catalina. Este antiguo barrio de pescadores se ha convertido en el lugar más multicultural de la isla, combinando la tradición mallorquina con toneladas de expatriados europeos. Una de las visitas obligadas en Santa Catalina es su mercado, repleto de productos típicos, frescos y de temporada.

Ahora que has estado un día en Palma, estaremos encantados de tenerte de vuelta en tu Pabisa Hotel favorito en Playa de Palma. ¿Qué tal si vienes a disfrutar de un cóctel en Amrum Sky Bar en Pabisa Bali Park & Tower para ver la puesta de sol?

Tags: Pabisa Hotels, Palma de Mallorca