Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Vacaciones de ciclismo en otoño e invierno en Mallorca

Vacaciones de ciclismo en otoño e invierno en Mallorca

Es oficial: el verano ha terminado. A pesar de que tuvimos un verano más largo que el resto de Europa (continuó hasta casi la última semana de octubre), la verdad es que el otoño está aquí. Esto significa mañanas y tardes más frías, pero bonitos días soleados y mucho menos turistas.

¡Pero también es sinónimo de que la temporada de ciclismo perfecta está comenzando!

Ciclismo en Mallorca

Como probablemente ya sepas, Mallorca es uno de los destinos favoritos para ciclistas de toda Europa y del mundo. ¿Por qué? Hay muchas razones. Un clima maravilloso, excelentes senderos para bicicletas, diferentes terrenos para practicar, hoteles, restaurantes y cafés bike-friendly… ¡y la lista sigue y sigue!

Pabisa Hotels ciclismo Playa de Palma mejores vacaciones

Son los meses de otoño e invierno, donde los ciclistas eligen quedarse un par de días en Mallorca para mejorar sus habilidades ciclistas. Equipos de ciclismo aficionados y profesionales visitan la isla y disfrutan de los muchos beneficios de un punto de de encuentro para el ciclismo mediterráneo como este.

Ciclismo en Pabisa Hoteles

En Pabisa Hotels no solo somos un hotel bike-friendly, sino que estamos 100% preparados para dar la bienvenida a los ciclistas debido a nuestra larga relación con Max Hürzeler, campeón mundial de ciclismo, quien está a cargo del servicio Pabisa Bikes. Las condiciones ideales de entrenamiento en la isla te están esperando en Pabisa Hotels. Si estás interesado/a en saber cómo funciona y qué hacemos en Pabisa Bikes, haz clic aquí para consultarlo.

vacaciones ciclismo Mallorca Playa de Palma Pabisa Hotels

Resumiendo: si estás pensando en reservar unas vacaciones ciclistas en uno de nuestros hoteles Pabisa en otoño o invierno, ¡no esperes más! Siempre puedes consultar nuestras ofertas y promociones especiales para obtener el mejor precio disponible y algunos beneficios exclusivos y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Playa de Palma, una de las mejores playas de Mallorca.

 

Tags: Deporte y ocio