Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Vacaciones familiares en Playa de Palma

Vacaciones familiares en Playa de Palma

¿Estás buscando un hotel dónde puedas pasar tus vacaciones familiares en Mallorca? ¿Qué tal en una de las más importantes áreas de ocio y entretenimiento, como es Playa de Palma? Mira lo que Pabisa Hoteles puede hacer por tu familia.

Descubre nuestros hoteles para familias en Playa de Palma, en Mallorca, y elige el mejor lugar para llevar a tus hijos: nuestros hoteles y apartamentos para familias, donde podréis disfrutar de unas increíbles vacaciones todos juntos.

Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para niños y jóvenes. En el hotel Pabisa Bali encontrarás un patio infantil para su uso exclusivo; también en el mismo hotel, así como en el Pabisa Sofía, los más pequeños podrán disfrutar de un pequeño baño en nuestras piscinas infantiles. Además, en todos los hoteles puedes acceder al uso de una cuna para tu bebé sin ningún tipo de gasto extra.

Parques acuáticos o marinos, así como otras opciones de ocio para toda la familia están muy cerca de nuestros hoteles en Mallorca. En el Nova Beach Park, podrás disfrutar de la mejor opción para una jornada familiar: un minigolf de 54 hoyos divididos en tres secciones, al aire libre justo delante del mar y perfecto para cualquier edad. ¿Serás capaz de puntuar mejor que tus hijos?

A poca distancia de nuestros hoteles de Playa de Palma, podréis disfrutar de dos de las atracciones más importantes de la isla: Aqualand y Palma Aquarium. Si reservas tus vacaciones en Pabisa Hoteles por 7 días o más, disfrutarás del pack “Todo Incluido”, el más completo de Playa de Palma, que incluye, entre otras ventajas, tickets gratis a estas atracciones.

Si a tu familia le gusta la aventura, pregunta en recepción por nuestras excursiones: una emocionante visita al parque temático de Katmandú o al zoo marino Marineland, una divertida excursión en catamarán por la costa de Mallorca o una visita al pintoresco pueblo de Valldemossa, en el centro de la Serra de Tramuntana.

Como ves, una oportunidad de oro para pasar tus vacaciones familiares en Playa de Palma está a tan sólo “un click” de distancia. ¡Venga, reserva tus vacaciones en nuestros hoteles para familias en Mallorca ahora!

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma