Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Unas vacaciones ideales junto al mar

Unas vacaciones ideales junto al mar

Cuando piensas en vacaciones, una misma imagen te viene a la cabeza: tú disfrutando de un cóctel en una larga playa de arena blanca. ¿A que suena a plan ideal? Pues tenemos que decir que nosotros somos muy fans de este tipo de vacaciones junto al mar y es por ello que nos hemos convertido en una cadena de hoteles especializada en vacaciones junto al mar en una de las playas más largas de Mallorca: Playa de Palma.

Hay cuatro hoteles Pabisa en Playa de Palma: Pabisa Bali, Pabisa Chico, Pabisa Orlando y Pabisa Sofia. Todos se encuentran a una distancia que puedes recorrer andando de esa playa de arena blanca de la postal imaginaria de tus vacaciones y todos ofrecen las mejores vacaciones junto al mar en la isla mediterránea de Mallorca.

mejores vacaciones playa hoteles mallorca pabisa

Una de las cosas que más nos gustan de Playa de Palma es que es perfecta para todos: las familias con niños se la pasarán en grande disfrutando del mar y construyendo castillos de arena, las parejas estarán súper a gusto en las hamacas que hay bajo las sombrillas que se pueden alquilar por toda la playa y los grupos de amigos compartirán grandes momentos y risas a bordo de los velomares disponibles para alquilar. Se trata de una playa que, que gracias a su tamaño, tiene espacio para todos, sin importar en qué época del año la visitéis.

mejores vacaciones playa mallorca pabisa bai todo incluido

Pero después de pasar un día de la playa, realmente necesitas un buen hotel que esté a la altura de la experiencia de playa que tendrás en Playa de Palma. Y es justamente aquí donde entra Pabisa Hotels. Nuestros hoteles de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior en Playa de Palma son la mejor opción para que disfrutes de unas espectaculares vacaciones junto al mar en Mallorca. En caso de que no lo conozcas, ofrecemos un programa all-inclusive plus que asegura la diversión a todo el mundo. No solo te mimaremos al 100% dentro del hotel, sino que también podrás disfrutar de divertidas actividades en los alrededores de nuestro hotel cada día. Algunas de las ventajas de nuestro programa all-inclusive plus son: bebidas gratis en Bierkönig, entrada liberada a Nova Beach Park, Palma Aquarium y el parque acuático más grande Mallorca, Aqualand, además de entrada libre diaria a la discoteca Oberbayern, partidas de golf gratuitas en Dino-Minigolf, una comida en ‘La Brasserie’ y muchas más… Este será, sin duda, el mejor programa todo incluido que disfrutarás nunca.

Si estás preparado para reservar unas vacaciones junto al mar en Mallorca con un gran valor añadido, vivista www.pabisa.com y reserva tu habitación al mejor precio.

Tags: Pabisa Hotels