Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Vacaciones inteligentes en Mallorca

Vacaciones inteligentes en Mallorca

A todos nos gusta viajar, ¿verdad? Y si podemos ahorrarnos unos pocos euros, mucho mejor. Hoy te daremos a conocer algunos de nuestros trucos favoritos para ahorrar en tus próximas vacaciones en Mallorca.

Vuelos de bajo coste

Sin lugar a dudas, la mejor manera de encontrar un vuelo barato a Mallorca es planear tus vacaciones por anticipado. Maximiza tus ahorros viajando a media semana, es un hecho que los vuelos más baratos son en martes y miércoles. Intenta que tu equipaje sea lo más ligero posible, evitando desagradables sorpresas en el aeropuerto.

Pregunta la gente local

Por supuesto que debes hacer un poco de turismo, pero es tan interesante experimentar Mallorca tal y como los isleños lo hacen, que es casi obligado preguntar a los locales; van a estar más que dispuesto a darte los mejores consejos sobre bares y actividades de ocio.

Prepara tu propio almuerzo

Una buena manera de ahorrar en tu viaje es comprar en los supermercados. En la recepción del hotel Pabisa Sofía hemos habilitado un nuevo supermercado 24h, donde encontrarás todo lo que necesitas.

Ahorre en sus visitas

Reserve paquetes de todo incluido, como nuestros programas All Inclusive Plus, que incluye entradas a algunas de las principales atracciones de Mallorca. También ten en cuenta que a lo largo del año, las principales atracciones turísticas de la ciudad, los museos y otros centres organizan actividades a precios muy accesibles; echa un vistazo a las guías locales y no pierdas de vista las promociones y ofertas que van saliendo.

Transporte inteligente

Si estás visitando la isla por unos pocos días, considera la posibilidad de comprar un bono de transporte público. Para los amantes del deporte, también tienes la opción de alquilar una bicicleta o simplemente pasear, que siempre es la mejor manera de descubrir realmente tu alrededor.

Atento a Internet

Sigue los blogs y páginas de Facebook de las principales líneas aéreas, hoteles y empresas de ocio y no pierdas la oportunidad de ahorrar reservando el mejor viaje con un presupuesto ajustado. No dejes de visitar nuestra web, donde encontrarás algunas de las mejores ofertas de alojamiento en Mallorca.

Tags: Playa de Palma