Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Vacaciones todo incluido en Playa de Palma

Vacaciones todo incluido en Playa de Palma

¿Eres un amante del verano como nosotros? No podemos pensar en una sensación mejor que la de estar de vacaciones de verano, disfrutar de la playa, volver al hotel para ducharse, tomar un cóctel y elegir lo que quieras para cenar. Eso es exactamente lo que son unas vacaciones con todo incluido.  Y, si estás soñando con hacerlo realidad pronto, ¡estaremos encantados de tenerte en uno de nuestro Pabisa Hotels en la Playa de Palma!

All-Inclusive Plus en Pabisa Hotels

Hay una cosa muy importante para nosotros en Pabisa Hotels:  hacer felices a nuestros huéspedes. Saber que estás encantado de alojarte en uno de nuestros Pabisa Hotels y que tienes todo lo que necesitas es nuestra principal prioridad. Eso fue lo que pensamos cuando diseñamos nuestro programa All-Inclusive plus. ¿Por qué es diferente a otros programas de todo incluido? ¡Estás a punto de descubrirlo!

All Inclusive Hotel Playa de Palma Pabisa Bali Park and Tower todo incluido
Pabisa Bali Park & Tower

Lo que hace el programa All-Inclusive Plus de Pabisa Hotels sea único es que no sólo estás absolutamente cubierto en el hotel, sino que también podrás disfrutar de fantásticas actividades en la zona. Así es como funciona: nuestro programa de All Inclusive Plus te ofrece las ventajas de todo incluido: desayuno, comida y cena, aperitivos y bebidas no alcohólicas durante todo el día. Las bebidas alcohólicas están restringidas a 3 para la comida y 3 para la cena por persona. Hasta aquí, todo bien, Pero aquí es cuando cambia. Nuestro programa All Inclusive Plus también incluye actividades, comidas y cenas fuera del hotel. Las ventajas adicionales incluyen: cena en Bierkönig, comidas en Amrum Sky Bar, cena en La Brasserie, entradas diarias para Dino Minigolf y acceso gratuito a Aqualand y Palma Aquarium. Eso significa que la diversión está garantizada.

Los mejores hoteles con todo incluido en la Playa de Palma

Si nuestro programa de todo incluido plus te ha llamado la atención, lo único que tienes que hacer es elegir entre nuestros cuatro hoteles en la Playa de Palma para tus próximas vacaciones.

Pabisa Bali Park & Tower ofrece 264 habitaciones y 90 junior suites, además de unas magníficas instalaciones que incluyen piscinas exteriores, una gran terraza para tomar el sol, restaurantes, bares, spa y un bar en la azotea.

Aparthotel Pabisa Orlando ofrece 73 amplios apartamentos, perfectos para familias y grupos de amigos que buscan una gran relación calidad-precio. Los huéspedes de Pabisa Orlando que reserven todo incluido podrán disfrutar de las instalaciones del Pabisa Bali Park & Tower.

All Inclusive Hotel Playa de Palma Pabisa Orlando  todo incluido
Pabisa Orlando

Pabisa Chico es un hotel de 4 estrellas con 95 habitaciones totalmente equipadas, divididas en dobles, individuales y una suite. Un bar interior y exterior, una piscina, un jardín, un gimnasio y una estación de ciclismo (con cargo adicional) son parte de los servicios que encontrarás.

All Inclusive Hotel Playa de Palma Pabisa Chico todo incluido
Pabisa Chico

Por último, pero no menos importante, Pabisa Sofía está situado a 300 metros de la playa y ofrece un total de 328 habitaciones, divididas en 272 dobles y 56 individuales. Para el almuerzo y la cena hay un buffet caliente y frío con show-cooking y dos veces por semana hay buffets temáticos por la noche.

All Inclusive Hotel Playa de Palma Pabisa Sofia todo incluido
Pabisa Sofia

¿Estás listo para reservar tus vacaciones con todo incluido en Playa de Palma? Entra en pabisa.com y reserva nuestras ofertas especiales.

Tags: Pabisa Hotels