Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
¡El verano empieza antes en Mallorca!

¡El verano empieza antes en Mallorca!

Tenemos un gran secreto. Pero tendrás que prometernos que no se lo contarás a nadie. ¿Preparado? ¡El verano empieza antes en Mallorca! No hay ningún estudio científico que lo haya confirmado, pero nosotros, los mallorquines tenemos este gran secreto que hoy estamos compartiendo con todos los #amantesdePabisa, porque creemos que es algo que deberías saber.

Pero, ¿a qué nos referimos? Pues, aquí encontrarás qué significa que…

‘El verano empieza antes en Mallorca’

Oficialmente el verano empieza el 21 de junio. Este año, eso cae en jueves y estamos seguros que los tres meses de verano que arrancan ese día nos regalarán un sinfín de recuerdos para atesorar durante todo el año y con los cuales soñar cuando el invierno llegue.

Pabisa Hotel Arenal Mallorca playa

Pero aquí, en esta soleada isla, el verano en realidad empieza mucho antes. A pesar de que las temperaturas promedio no suben del todo (y de forma oficial según el servicio de meteorología) hasta junio-julio, la sensación de veranito y de momentos guays arranca en mayo. Con temperaturas que rondan los 22 grados y el sol alumbrando nuestros días, podemos decir que nosotros no solo arrancamos la temporada de verano pronto, sino que también la acabamos más tarde.

Pabisa Hotel Arenal Mallorca piscina

Abril es un poco complicado, ya que puedes encontrarte con lindos días de sol, pero también podrás ver algunos días lluviosos y algo más fríos, pero mayo marca el comienzo de los días de tomar el sol en Mallorca. Tienes que recordar que contamos con 300 días de sol en esta isla y en mayo ese sol empieza no solo a alumbrar, sino también a calentar el ambiente para que puedas disfrutar de la playa o de la piscina. Lo único que no acompaña son las temperaturas del agua, ya que en mayo siguen siendo bastante bajas y solo los más valientes van a por un baño en el mar. Pero después de un buen rato al sol, la verdad es que no parece una locura darse un buen baño en la piscina o en el Mediterráneo. Tenemos que ser honestos y la verdad es que en nuestros cuatro hoteles todo incluido en Playa de Palma hemos tenido varios grupos de amigos y niños que se animan a pasar el día dentro del agua en la piscina incluso en el momento en el que nosotros, los mallorquines, todavía nos parece una locura. ¡Todo depende de la perspectiva de cada uno!

Bueno, ahora que sabes que el verano empieza antes en Mallorca, nos gustaría invitarte a que reserves tus vacaciones de primavera-verano en nuestra isla, más concretamente, que te quedes en uno de nuestros Hoteles Pabisa, donde cuidaremos muy bien de ti, gracias a nuestro programa todo incluido, que te garantizará la diversión.

Tags: Palma de Mallorca